Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior

Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y muy útiles, como es el caso de este colgante que esconde una función en su interior.

gic colgante de xiaomi

Aparentemente tiene un diseño y podría parecer que en su interior hay una cámara, pero no. No es eso lo que hace.

El «collar» de Xiaomi y GIC

Como has podido ver en la imagen superior, este pequeño gadget tiene apariencia de un colgante, pero en su interior y su correa incluye un practico masajeador de cuello para los dolores musculares.

El funcionamiento de este es muy simple, tan solo debemos ponerlo por nuestro cuello con su correa, como si de una cámara fotográfica se tratara y conectarlo.

masajeador de cuello xiaomi

Rápidamente veras como su motor de vibración es capaz de dar un masaje de 270º y notaras su sistema de calefacción integrado capaz de llegar hasta los 42 grados, para una mejor experiencia.

El motor de este colgante masajeador tiene 9 modos de vibraciones diferente, los cuales podrás adaptar a tus necesidades desde el mismo gadget o desde su aplicación mediante Bluetooth donde podrás encenderlo y apagarlo además.

colgante masajeador xiaomi

Cuenta con una correa de 460mm de largo y un peso de tan solo 110 gramos, para que lo puedas llevar siempre encima. Además de esto, en su interior cuenta con una batería de 600mAh de capacidad la cual podrás cargar mediante su cable USB tipo C.

Según Xiaomi con una sola carga, este colgante masajeador de cuello nos podría ofrecer hasta 1 semana de uso, dándonos 2 masajes de 15 minutos al día!.

Precio y donde comprar este masajeador de cuello de GIC y Xiaomi

Como es normal en su lanzamiento, este nuevo colgante masajeador de cuello inteligente de Xiaomi está actualmente a la venta a través de la plataforma de crowdfunding al precio de 299 yuanes, lo que serian unos 28€ al cambio.

Actualmente, este producto aún no está disponible para la venta en tiendas como Aliexpress. Tan pronto como se pueda conseguir, actualizaremos el articulo para darle el mejor precio.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?
¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?
Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más
El-nuevo-calefactor-de-escritorio-de-Xiaomi-es-pequeno-y.jpg
Todos los calefactores de escritorio de Xiaomi y Mijia
En este articulo te vamos a hacer una recopilación de los radiadores/calefactores de escritorio que cuenta Xiaomi en su catalogo, ...
Leer Más
Xiaomi lanza un tarro para las especias de tu cocina
Xiaomi lanza un tarro para las especias de tu cocina
¿Eres un fan de la cocina y también de los artículos de Xiaomi? Entonces, seguro que te agradará saber que ...
Leer Más

Deja un comentario