Redmi TV Max 86 ″ el nuevo televisor 4K de Xiaomi

Xiaomi presento varias novedades en su último lanzamiento hace unos días, entre ellos destacaron los Redmi K40, sus portátiles Redmibook Pro y un gigantesco televisor de 86 pulgadas.

redmi tv max 86

La tendencia de los televisores en estos años es ir aumentando, Xiaomi ya lanzo un televisor de 98 pulgadas el año pasado, y todos nos esperábamos que igualasen o superasen en esa cifra. «Por suerte» nos hemos quedado en las 86 pulgadas con este nuevo Redmi TV Max.

Suponemos que este recorte de pulgadas es debido a los problemas de logística que tiene instalar este tipo de televisores, ya que con el anterior modelo tenían que usar grúas especiales, transportes y no entraban en ascensores o pasillos para poder colocarla en su lugar.

Características de la Redmi TV MAX de 86 pulgadas

Da igual modo está Redmi TV Max de 86 pulgadas ya nos proporciona una pantalla gigantesca al alcance de pocos por tema de espacio.

  • Está televisión cuenta con una pantalla LCD 4K sin bordes con una frecuencia de actualización de 120 hercios y retroiluminación LED.
  • Cuenta también con HDR10, dolby visión, tecnología MEMC y color a 10 bits. Cuenta con un ángulo de visión de 178 grados.
  • Como procesador de esta nueva televisión de Redmi nos encontramos con el ARM Cortex-A73 y una GPU Mali-G52 MC1, con 2 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • Está televisión cuenta también con Wi-Fi de doble banda , bluetooth 5.0, conexión a Ethernet , 2 puertos USB tipo A y es compatible con Dolby Atmos y DTS-HD.
  • Todo esto está movido por su propio software MIUI TV 3.0, y además para el mercado chino también tiene soporte para su asistente de voz XiaoAI.

Precio del nuevo televisor Redmi TV Máx de 86 pulgadas

Este gigantesco televisor se pondrá a la venta el día 4 de marzo a un precio de 7999 yuanes, lo que al cambio en euros serían 1.000€.
Sin duda un precio espectacular para una pantalla con estas características y tamaño, que por desgracia todo apunta a que no llegará al mercado de fuera de China.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
En las siguientes líneas verás cómo eliminar las aplicaciones Xiaomi (y de terceros) que vienen instaladas de fábrica en todos ...
Leer Más
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más

Deja un comentario