Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!

Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la nueva versión de aspiradora Mi Vacuum Cleaner G10 para el mercado Global. En este artículo, te hablaremos más a detalles sobre sus características, novedades y precio de venta. Echa un vistazo:

Aspirador Xiaomi Mi G10

Mi Vacuum Cleaner G10

De inicio, debemos decir que el aspecto visual de la aspiradora Mi Vacuum Cleaner G10 de Xiaomi es, de cierta forma, una versión internacional de la aspiradora K10, diseñada y lanzada específicamente para el mercado chino. Por lo que se trata de un modelo ya probado y ampliamente mejorado.

Entre sus características principales, nos encontramos con un potente motor inverter de altas velocidades; que nos permite contar con una potencia de aspiración de hasta 150AW; y unas increíbles 125,000 revoluciones por minuto (rpm). Dos aspectos que sin duda pesarán en el tema de la limpieza en el hogar.

Otro aspecto importante es que cuenta, como muchos de los últimos artículos lanzados por la marca, con una pantalla LCD; con la que podemos controlar y vigilar la autonomía de uso; por ejemplo, elegir modos, conocer el nivel de carga de la batería, el tiempo que resta de uso, entre otros puntos relevantes.

pantalla aspiradora g10

Otras características de la aspiradora Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner G10

De hecho, no simplemente puede funcionar como una aspiradora clásica; ya que la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10, así mismo, puede ser bastante útil cuando buscamos realizar la limpieza del suelo de forma integral; ya que cuenta con un recipiente de agua en su interior, así como una fregona para mejorar el proceso. Cabe señalar, en este punto, que la aspiradora cuenta con cierto grado de resistencia al agua, si bien no recomendamos “sumergirla” o verter líquidos en ella.

Al contar con diferentes potencias, también podemos regular el tiempo de vida de la batería; de esta forma, tenemos la opción, en potencia máxima, de hacer uso por alrededor de 10 minutos, mientras que en “Modo Eco”, que viene a ser el modo ahorrador, este periodo puede ampliarse hasta los 65 minutos. También dispone del modo standar o normal, que nos daría una capacidad de 30 minutos. Todo ello, gracias a su potente batería de última generación con capacidad de 3.000 mAh.

Aspirador Xiaomi Mi G10

¿Cuál es el precio de la nueva aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10?

Al ser un lanzamiento que se ha realizado en las últimas horas, la aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 no cuenta con un precio establecido de venta al público por parte de la marca china. Sin embargo, de acuerdo con rumores y a las versiones anteriores de aspiradoras presentadas, se espera que el precio para el mercado internacional se encuentre en torno a los 200-250 euros.

Esperamos que, con el transcurrir de los días, se conozca la fecha exacta de su puesta en venta en tiendas online como AliExpress; así como otras de sus características que, por lo que se espera, la harán una de las aspiradoras top en el mercado internacional.

Actualmente podemos comprar la aspiradora Mijia K10 que es la versión China de este modelo desde los 189€, incluso con envió desde España.

Ver aspiradora Xiaomi K10

Galería de imágenes de la Mi Vacuum Cleaner G10

Para que puedas ver esta magnifica aspiradora en 360 grados, con todas sus funciones y capacidades de limpieza.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cama inflable xiaomi
La cama inflable de Xiaomi puede estar lista en dos minutos
En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama ...
Leer Más
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Xiaomi lo vuelve a hacer con sus actualizaciones.. y es que en esta ocasión han vuelto a fastidiar al Mi ...
Leer Más
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Xiaomi esta lanzando muchos productos para nuestras mascotas últimamente, y la razón es que saben que para nuestras mascotas, lo ...
Leer Más

Deja un comentario