Xiaomi Vacuum Cleaner G11 es la aspiradora inalámbrica perfecta

Eficiente, ligera e inalámbrica. Así es la Xiaomi Vacuum Cleaner G11, la nueva aspiradora sin cables de la firma china que ha sido diseñada pensando especialmente en los hogares con mascotas. La sucesora de la aspiradora G10 llega con un sistema de cepillos que impide que los pelos de perros o gatos terminen siendo un problema.

Aspirador Xiaomi G11

Xiaomi ha anunciado su nueva aspiradora para el mercado Global, a diferencia de otros modelos que se han quedado en China, pero aún no está disponible para su compra, así que, mientras tanto, repasemos las características de un modelo que aterriza con más potencia y mejoras que su antecesor.

Aspirador de mano Xiaomi Vacuum Cleaner G11: Características

En términos de diseño, la aspiradora G11 se presenta como una solución con apariencia minimalista, al más puro estilo de la marca china. Integra un motor de 500W con el poder suficiente para ofrecer una potencia de succión de 185AW, permitiendo una limpieza en profundidad que elimina todo rastro de polvo del hogar de una forma realmente eficiente.

Aspirador Xiaomi G11

Para esta generación, el fabricante opta por un sistema especial de cepillos anti-enredo para evitar que los pelos de mascotas se atasquen o enreden, de modo que sean succionados fácilmente hasta llegar al depósito de la aspiradora de Xiaomi.

El nuevo sistema de cepillos es toda una bendición para los dueños de mascotas, que no tendrán que preocuparse más porque los pelos sean siempre un problema para la limpieza del hogar.

En lo que se refiere a autonomía, la Vacuum Cleaner G11 incorpora una batería capaz de entregar hasta 60 minutos de uso en el modo ECO, mientras que en el modo estándar alcanza para unos 30 minutos. Sin embargo, ofrece 10 minutos en el modo de succión turbo o de máxima potencia, lo que no está nada mal para aspirar rápido un habitación o casa pequeña.

Aspirador Xiaomi Mi Handheld Inalámbrico G11 Blanco EU BHR5512EU

En la parte superior, la G11 monta una pantalla LCD de la misma forma que otras aspiradoras sin cables de Xiaomi, en la que se puede consultar el estado de la batería, los modos, etcétera.

Precio y disponibilidad de la aspiradora inalámbrica G11 de Xiaomi

La compañía de Lei Jun ha publicado la ficha de la nueva Xiaomi Vacuum Cleaner G11 en el sitio web global de la marca, pero no mencionado cuando estará a la venta  ni mucho menos ha hablando sobre su precio oficial. No obstante, algunos rumores indican que su precio de venta al público rondará los 259 euros aproximadamente.

Lo más raro de todo es que el aspirador G11 ya ha aparecido a la venta en eBay de la mano, pero no de la mano de Xiaomi, sino de un minorista confiable bajo el nombre de aspiradora Mi Handheld G11: está disponible a unos 313 euros al momento de escribir estas líneas.

  • Actualizaremos este articulo cuando este disponible para su compra en otras tiendas
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cepillos de dientes de xiaomi
Todos los cepillos de dientes de Xiaomi, Mijia y Oclean
Esta es la mejor recopilación de todos los cepillos de dientes de la marca de Xiaomi, Mijia, Enchen y Oclean ...
Leer Más
Cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-larga
Como hacer una captura de pantalla Xiaomi [Tipos]
En este post aprenderás los pasos para hacer una captura de pantalla en tu Xiaomi, Redmi o Poco. También, verás ...
Leer Más
maquina de pelar xiaomi
La maquinilla de pelar de Xiaomi
El catálogo de productos de Xiaomi para el cuidado personal no deja de crecer. En esta ocasión, la firma china ...
Leer Más

Deja un comentario