Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10

Quedan pocos días para la presentación oficial a nivel global de la nueva serie Redmi Note 10, pero ya contamos con casi todas las características oficiales que tendrán además del diseño.

Los Redmi Note 10 y 10 Pro se dejan ver antes de su presentación

Como suele suceder en cada presentación, las filtraciones semanas antes de que este sea presentado se dejan ver y en esta nueva gama Redmi Note 10 lo tenemos casi todo.

La ultima filtración llega por parte de Xiaomi y nos muestra como este teléfono contara también con altavoces duales!

Otras filtraciones del Redmi Note 10

Y no solo contara con estos altavoces, sino que Xiaomi también dijo oficialmente que tendrían pantallas a 120HZ de refresco.

Todo apunta a que tendremos 3 modelos distintos presentados, para cada una de las necesidades.

  • Un Redmi Note 10 con tecnología 4G: El mas barato de todos, para los que saben que no tendrán 5G por su zona en un tiempo y quieren ahorrar en gastos. Tendrá un panel FHD+ con tecnología IPS a 120Hz , incorporara el procesador Snapdragon 732G y contara con el sensor principal de 108Mpx en su cámara.
  • Un Redmi Note 10: Contara con una pantalla AMOLED con resolución FHD+. El procesador Snapdragon 678 y una camara de 48Mpx.
  • Un Redmi Note 10 versión 5G: Este modelo seria el mejor sin duda de ambos, ya que contara con lo mejor de las dos versiones anteriores. Contaría con tecnología 5G, una pantalla AMOLED FHD+, una cámara con sensor de 108MP y el procesador Snapdragon 768.

También sabemos que el modelo 5G al menos, tendrá una batería de 5000mAh con una carga rápida a 33W.

Contara mínimo con los tres colores que podemos ver en la imagen superior: Gris,Azul y Morado.

Y prácticamente nos queda esperar a su presentación el día 4 de Marzo del 2021, para salir de dudas con todo!

  • Si quieres puedes unirte a nuestro grupo del Redmi Note 10 en Telegram desde el siguiente enlace para conocer todos los avances antes que nadie: https://t.me/redminote10oficial

Precio Note 10 filtrado en la India

Como puedes ver en la siguiente filtración de Mahesh, donde nos muestra la caja oficial y el modelo Redmi Note 10 en su versión de 6GB de Ram + 64GB de almacenamiento, tendrá un precio de 15.999 rupias , lo que al cambio son unos 180€. Como se puede ver en la caja SI incluirá cargador y cable, además de la típica carcasa de protección, como es común en todos los modelos de esta gama Redmi.

https://twitter.com/sisodiyams89/status/1366071099197325313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1366071099197325313%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.xiaomi4mi.com%2Fnoticias%2Fsmartphone%2Fel-redmi-note-10-filtra-su-precio-oficial-en-india-y-es-mejor-de-lo-esperado%2F

Primer video real del Redmi Note 10

Grupo de Telegram para el Redmi Note 10 y sus variantes

  • Si quieres puedes unirte a nuestro grupo del Redmi Note 10 en Telegram desde el siguiente enlace para conocer todos los avances antes que nadie: https://t.me/redminote10oficial
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi miui 12.5 controles de volumen
Nuevamente nuevos controles de volumen en Miui
Xiaomi no para con las novedades que trae en Miui 12.5 , y en esta ocasión vuelven a repetir con ...
Leer Más
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Xiaomi esta lanzando muchos productos para nuestras mascotas últimamente, y la razón es que saben que para nuestras mascotas, lo ...
Leer Más
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más

Deja un comentario