¿Sistema de audio barato con 8 altavoces? Punos PS 20

La plataforma Xiaomi Youpin lanza, día tras día, productos de todo tipo, para todos los gustos, hasta para los más cinéfilos. Como es el caso del PUNOS PS-20, un sistema Home Cinema para los amantes del cine que buscan una experiencia sonora inmersiva, pero a un precio mucho más reducido.

código de descuento de cine en casa PUNOS PS 20 xiaomi youpin

No sólo es un Home Theatre, sino también una potente barra de sonido de 60W 2.2, que ahora está disponible en Banggood a un precio de oferta.

PUNOS PS-20, el Home Cinema con alma de Soundbar

El PUNOS PS-20 es un sistema de cine en casa que pone especial énfasis en ofrecer un potente sonido: con 60W de potencia, incorpora también tres modos de audio a elegir en función de lo que busque.

En el interior, el equipo de PUNOS monta dos subwoofers que aunque están separados, siguen estando en la misma caja del Home Cinema, lo que lo diferencia de otros modelos disponibles en el mercado actual.

código de descuento de cine en casa PUNOS PS 20 xiaomi youpin

En resumen, una solución todo-en-uno que pone la calidad sonora superior de una barra de sonido para emular un “sonido de cine” en casa: eso es el PS-20 fabricado por PUNOS.

Precio y disponibilidad de la barra de sonido Punos PS 20

http: // PUNOS% 20PS-20% 20–% 20Home% 20Teatro% 20 |% 20Banggood

La barra de sonido Punos PS 20, es un producto lanzado directamente en Youpin, ahora está a la venta en Banggood: la tienda asiática lo tiene a unos 71 euros con un cupón, un precio más que perfecto para iniciar en el mundillo del cine en casa por todo lo alto.

  • Cupón de descuento: BG3ed77e
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más

Deja un comentario