Xiaomi Buds 4 Pro: no son auriculares TWS, sino auténticas joyas para tus oídos

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

La conferencia anual de Lei Jun también trajo consigo el lanzamiento oficial de los Xiaomi Buds 4 Pro este mismo 11 de agosto. La compañía china ha presentado estos nuevos auriculares TWS que llegan para competir en el segmento premium con un sonido de 360 grados o cancelación de ruido de 48dB que están perfectamente integrados en un diseño lujoso.

Xiaomi Buds 4 Pro características especificaciones técnicas precio de salida
Índice

Especificaciones técnicas de los Xiaomi Buds 4 Pro

Durante la presentación, la marca ha mencionado que los Buds 4 Pro integran un diafragma dinámico de 11mm, por lo que teóricamente prometen una calidad de sonido superior al de los Redmi Buds 4 Pro que montan controladores de 10mm.

Los auriculares hacen uso del códec Bluetooth LHDC 4.0 para garantizar una experiencia a la altura sin cortes o retrasos. También cuentan con certificaciones Hi-Res Wireless que avalan la gran importancia que Xiaomi otorga a la calidad de audio en este modelo, aunque destacan más que todo por su increíble sistema de cancelación de ruido.

Hablando de ello, los auriculares Xiaomi Buds 4 Pro son también superiores a la propuesta homónima de Redmi cuando se trata de atenuar el ruido ambiental. Y es que mientras la última propuesta de Xiaomi puede suprimir ruidos de hasta 48dB, la tecnología de reducción de ruido de los Buds 4 Pro de Redmi está limitada a apenas 43dB. Nada mal para este formato.

El mejor sonido con los auriculares Buds 4 Pro

Un dato no menor es que ofrece un sonido de 360 grados, esto es, una tecnología de sonido envolvente que promete sumergirnos en la música. Sin embargo, debemos decir que esta no es una tecnología que encaje bien con todos los géneros musicales, aunque es el usuario el que decide si la experiencia es lo suficientemente buena o no.

En lo se refiere a la autonomía, Xiaomi indica que pueden ofrecer una autonomía de hasta 9 horas con la propia batería, pero con la funda de carga podemos extender esa cifra hasta las nada desdeñables 38 horas. Una cifra prometedora.

Los Xiaomi Buds 4 Pro completan esta magnífica ficha técnica con un diseño a la altura, encontramos así un cuerpo de lo más elegante. Unos auriculares in ear acabados en dorado o negro que recuerda al usuario que está en posesión de un producto premium. La carcasa es cómoda, e incluso cuenta con una certificación IP54 de resistencia al agua.

Precio y disponibilidad de los nuevos Xiaomi Buds 4 Pro

Xiaomi Buds 4 Pro características especificaciones técnicas precio de salida

Los Xiaomi Buds 4 Pro han sido lanzados en China a un precio oficial de 999 yuanes, estos son unos 144 euros al cambio actual. Es un precio algo alto para lo que nos tiene acostumbrados la firma china, pero que encaja perfectamente teniendo en cuenta todo lo que ofrece y el sector premium donde se meten.

Recordemos que son unos auriculares completamente inalámbricos que están destinados a competir con los modelos más TOP del mercado, aunque la marca no ha anunciado cuándo llegarán al mercado Global. Pero estamos seguros de que terminarán aterrizando en Occidente como pasó en su día con los Xiaomi Buds 3. Os mantendremos al tanto.

  • Actualización: Ya es posible comprar estos auriculares premium de Xiaomi
Bestseller No. 1
Xiaomi Redmi Buds 4 Pro Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido de hasta 43 dB, Calidad de Sonido Hi-Fi, Triple micrófono, IP54, Batería de hasta 36 Horas de Duración, Blanco
  • 1. [Reducción de ruido activa de hasta 43 dB]: Los auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro con reducción de ruido admiten una profundidad de reducción de ruido máxima de 43 dB.La inteligencia artificial ajusta de forma adaptativa tres profundidades de reducción de ruido (Profunda, Equilibrada, Ligera) para mejorar la experiencia de reducción de ruido.
  • 2. [Calidad de audio Hi-Fi]: Los Redmi Buds 4 Pro adoptan un nuevo sistema de accionamiento dinámico dual, que incluye una gran bobina dinámica con diafragma de aleación de aluminio y magnesio de 10 mm + bobina dinámica de alta frecuencia con diafragma de titanio de 6 mm. La configuración de doble unidad coaxial hace que los agudos sean claros y los graves más potentes.
  • 3. [Duración de la batería ultralarga de 36 horas]: hasta 9 horas de duración de la batería tras una sola carga y una duración total de la batería de hasta 36 horas con la caja de carga. Admite carga rápida de auriculares, carga durante 5 minutos, escucha música durante 2 horas.
  • 4. [Reducción del ruido de las llamadas con tres micrófonos]: los tres micrófonos tienen sus propias funciones, que pueden extraer con precisión la voz, filtrar eficazmente el ruido externo y mejorar aún más la calidad de la llamada.
  • 5. [Conexión estable]: Los Redmi Buds 4 Pro utilizan Bluetooth 5.3 y el emparejamiento es rápido. El parabrisas metálico integrado coopera con el algoritmo de reducción del ruido del viento para reducirlo eficazmente. Utiliza auriculares para mayor libertad de movimientos.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Xiaomi vuelve a ampliar su gama con otro dispositivo doméstico inteligente: Xiaomi Mijia Lavadora Super Clean 10 kg Ice White ...
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir