Xiaomi Buds 4 Pro: no son auriculares TWS, sino auténticas joyas para tus oídos

La conferencia anual de Lei Jun también trajo consigo el lanzamiento oficial de los Xiaomi Buds 4 Pro este mismo 11 de agosto. La compañía china ha presentado estos nuevos auriculares TWS que llegan para competir en el segmento premium con un sonido de 360 grados o cancelación de ruido de 48dB que están perfectamente integrados en un diseño lujoso.

Xiaomi Buds 4 Pro características especificaciones técnicas precio de salida

Especificaciones técnicas de los Xiaomi Buds 4 Pro

Durante la presentación, la marca ha mencionado que los Buds 4 Pro integran un diafragma dinámico de 11mm, por lo que teóricamente prometen una calidad de sonido superior al de los Redmi Buds 4 Pro que montan controladores de 10mm.

Los auriculares hacen uso del códec Bluetooth LHDC 4.0 para garantizar una experiencia a la altura sin cortes o retrasos. También cuentan con certificaciones Hi-Res Wireless que avalan la gran importancia que Xiaomi otorga a la calidad de audio en este modelo, aunque destacan más que todo por su increíble sistema de cancelación de ruido.

Hablando de ello, los auriculares Xiaomi Buds 4 Pro son también superiores a la propuesta homónima de Redmi cuando se trata de atenuar el ruido ambiental. Y es que mientras la última propuesta de Xiaomi puede suprimir ruidos de hasta 48dB, la tecnología de reducción de ruido de los Buds 4 Pro de Redmi está limitada a apenas 43dB. Nada mal para este formato.

El mejor sonido con los auriculares Buds 4 Pro

Un dato no menor es que ofrece un sonido de 360 grados, esto es, una tecnología de sonido envolvente que promete sumergirnos en la música. Sin embargo, debemos decir que esta no es una tecnología que encaje bien con todos los géneros musicales, aunque es el usuario el que decide si la experiencia es lo suficientemente buena o no.

En lo se refiere a la autonomía, Xiaomi indica que pueden ofrecer una autonomía de hasta 9 horas con la propia batería, pero con la funda de carga podemos extender esa cifra hasta las nada desdeñables 38 horas. Una cifra prometedora.

Los Xiaomi Buds 4 Pro completan esta magnífica ficha técnica con un diseño a la altura, encontramos así un cuerpo de lo más elegante. Unos auriculares in ear acabados en dorado o negro que recuerda al usuario que está en posesión de un producto premium. La carcasa es cómoda, e incluso cuenta con una certificación IP54 de resistencia al agua.

Precio y disponibilidad de los nuevos Xiaomi Buds 4 Pro

Xiaomi Buds 4 Pro características especificaciones técnicas precio de salida

Los Xiaomi Buds 4 Pro han sido lanzados en China a un precio oficial de 999 yuanes, estos son unos 144 euros al cambio actual. Es un precio algo alto para lo que nos tiene acostumbrados la firma china, pero que encaja perfectamente teniendo en cuenta todo lo que ofrece y el sector premium donde se meten.

Recordemos que son unos auriculares completamente inalámbricos que están destinados a competir con los modelos más TOP del mercado, aunque la marca no ha anunciado cuándo llegarán al mercado Global. Pero estamos seguros de que terminarán aterrizando en Occidente como pasó en su día con los Xiaomi Buds 3. Os mantendremos al tanto.

  • Actualización: Ya es posible comprar estos auriculares premium de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más

Deja un comentario