Xiaomi lanza el Watch S1 Pro, el reloj inteligente más tradicional

La familia de relojes Watch S1 de Xiaomi no para de darnos sorpresas. La firma china ha querido ampliar la serie con otro modelo más: se llama Xiaomi Watch S1 Pro, el smartwatch más avanzado jamás creado por la compañía, aunque a priori no parezca que sea un dispositivo inteligente con su apariencia de reloj analógico. ¿Qué nos ofrece?

xiaomi watch s1 pro características especificaciones técnicas lanzamiento de precio

Especificaciones técnicas del reloj Xiaomi Watch S1 Pro

El Watch S1 Pro es un modelo orientado a los amantes de los relojes tradicionales: esa es la razón por la que presenta una caja circular de 46mm que emula la estética de un reloj clásico.

La caja está fabricada en acero inoxidable e incorpora un pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con 480 x 480 píxeles de resolución, un panel que crece ligeramente con respecto al de su predecesor que era de 1,43 pulgadas. El panel, en esta ocasión, está recubierto de cristal de zafiro.

xiaomi watch s1 pro características especificaciones técnicas precio lanzamiento 2

El reloj incorpora diferentes botones en los laterales para facilitar su manejo:

  • Un corona giratoria
  • Y 2 botones

En el interior, monta un procesador de 12 nanómetros diseñado especialmente para mejorar la eficiencia del reloj, así el Xiaomi Watch S1 Pro puede ofrecer una autonomía de hasta 14 días con una batería de 500mAh. Este chip también es más que suficiente para dar soltura a MIUI for Watch, el sistema operativo de Xiaomi diseñado específicamente para los relojes de su catálogo.

Según la propia firma, el sistema será compatible con aplicaciones de terceros pero… sólo en China. 

El reloj está capacitado además para monitorizar el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), el estrés, el sueño, así como la temperatura corporal de quien lo porte.

xiaomi watch s1 pro características especificaciones técnicas precio lanzamiento 3

También permite registrar el rendimiento en más de 100 deportes, incluso si se tratan de actividades al aire libre gracias a tener GPS incorporado en el propio aparato. La natación también está incluida en esa lista, dado que el reloj presenta una resistencia al agua de 5ATM: puede estar hasta 50 metros bajo el agua sin ningún problema. 

En lo que se refiere a conectividad, el smartwatch de Xiaomi soporta Bluetooth 5.2, Wi-Fi, e incluso cuenta con soporte para pagos por NFC —aunque no sabemos si está función estará disponible fuera de China si el reloj llega al mercado Global—. El Watch S1 Pro también permite responder llamadas telefónicas, debido a que incorpora micrófono y altavoz para ello.

Precio del nuevo reloj inteligente Xiaomi Watch S1 Pro

reloj Watch S1 Pro

El Xiaomi Watch S1 Pro ha sido lanzado en China con un precio oficial que parte de los 1.499 yuanes, unos 214 euros al cambio actual. La marca china también presentó otra versión un poco más cara que está hecha de acero inoxidable negro, su precio sube a los 229 euros al cambio.

Por el momento, no se sabe si alguno de los dos modelos llegará al mercado Global, así que os mantendremos al tanto de todo ya que seguramente aparezcan en breve en Aliexpress para su compra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más

Deja un comentario