Xiaomi lanza sus primeros monitores gaming

Xiaomi tiene un catálogo muy extenso de productos desde smartphones hasta artículos del hogar. Sin embargo, había un sector donde no habían incursionado demasiado. Estamos hablando, como te imaginarás, de los monitores para gamer.

Pues bien, parecen que quieren cambiar el panorama y decidieron presentar dos monitores nuevos y con características espectaculares. El primero de ellos tiene 23,8 pulgadas y el otro 34 en formato ultrawide y con una tasa de refresco de 144Hz. ¿Nos acompañas a ver sus características?

¿Cómo son los nuevos monitores gamer de Xiaomi?

xiaomi mi display 34

Mi Surface Display

El modelo mas pro de las dos pantallas presentadas, hablamos del Mi Surface Display, de 34 pulgadas, que viene de la mano de un panel fabricado por Samsung. En este caso, vemos un formato panorámico ultrawide con un ratio de 21:9, además de una resolución de 3.4440 x 1440 píxeles (no es 4K) junto con un brillo de 300 nits.

Tiene dos puertos HDMI y dos DisplayPort, y el tiempo de respuesta de este monitor es de solo 4 milisegundos.

Este tipo de monitores incorporan un panel curvo de 1500R. En este caso, también podrás girar la pantalla para que se ajuste mucho mejor a tu visión y tengas un mejor panorama para algunos juegos que requieren de tu completa atención en caso de querer tener un buen índice de competitividad, como el League of Legends. Además, trae soporte VESA y podrás ajustar la inclinación o rotación.

mi surface display

Vale mencionar que trae soporte para AMD Freesync (una característica para mejorar frecuencias), ya que está orientado hacia jugadores. También, en parámetros de imagen y refresco, vemos que existe una tasa de 144 Hz junto a una reproducción de color del 121% del sRGB.

Mi Display 23,8 pulgadas

Este segundo monitor presentado por Xiaomi esta pensado para todos aquellos que necesiten un monitor “mas comun” es decir tienen características tales como, un panel IPS FullHD con un ángulo de visión de 178 grados y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos.

Un diseño minimalista y unos marcos casi inexistentes menos por la parte inferior , que tiene los botones físicos.

En este caso, también se puede regular el ángulo de visión, no así la altura. Solamente trae un puerto HDMI y únicamente puedes usar esto de conexión.

amd xiaomi

Precio y donde comprar los monitores gaming de Xiaomi

Ambos modelos serán presentados el día 21 de octubre y ya sabemos que el modelo de 34 pulgadas ultrapanorámico es de 2.499 yuanes, que se traducen a unos 320 euros. Por el momento está disponible en China, aunque puedes traerlo desde allí y probar sus características.( ya se puede reservar y a precio reducido de 282 dólares al cambio, unos 250 euros.)

El modelo de 23,8 pulgadas costara unos 699 yuanes, que se traducen en 89 euros al cambio. Si quieres probar los monitores gaming de Xiaomi, esta es tu oportunidad!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

A nuestra marca favorita no le tiembla el pulso para promocionar los dispositivos de su marca Mijia en Xiaomi Youpin ...
Leer Más
Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más
Mileseey Golf Laser Range Finder

Xiaomi lanza un mini telescopio de alcance láser de Mileseey

Xiaomi lanzó el Mileseey Golf Laer Range Finder bajo la plataforma de crowdfunding Youpin. Como su nombre mas o menos ...
Leer Más

Deja un comentario