fbpx

Mi Mix 4 rumores de pantalla 120Hz y sensor ultrasónico

Y de parte de Xiaomi seguimos con las novedades que han surgido sobre la pantalla del próximo Xiaomi Mi Mix 4.
Si pensabas que Xiaomi no iba a sacar el Mi Mix 4, como decían los rumores, estaban equivocados me parece que tendremos Mi Mix 4 en la primera mitad del próximo año.

Xiaomi Mi Mix 4 con una pantalla a 120Hz

Está parece que será una de las novedades tecnológicas que ofrecerá este nuevo Mi Mix 4, según un informe de XDA qué viendo el código fuente se dio cuenta de una opción de refresco de pantalla de 60 Hz o 120Hz.

pantalla 120 hz

Sin duda una gran ventaja tecnológica que por ahora muy pocos teléfonos la incluyen ( solo el Razer Phone 2 y ASUS ROG Phone 2) dos telefonos diseñados para el gaming.
Esto no queda aquí, también llegan noticias sobre qué el futuro buque insignia del 2020 contará con un sensor ultrasónico de identificación de huellas digitales bajo la pantalla,(actualmente son ópticos), y solo los gama alta de este año como el S10 Plus disponen de esta tecnología.

Gracias a esta mejora se espera que el futuro Mi Mix 4 además mejore en cuanto al área de reconocimiento pasando a 8 x 8 mm, y quién sabe si no sorprenderá con un radio a un mayor como el siguiente vídeo que subió la marca hace varios meses.

Xiaomi enseña su nuevo lector de huellas en pantalla

Ademas recientemente han aparecido imágenes de la posible pantalla del nuevo tope de gama en weibo

¿Serán Reales?

mi mix 4 pantalla

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

XiaomiUpdate

Android 10 disponible para Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 SE, Mi 9 SE y Mi 9 Lite

Xiaomi tiene una "buena forma" de actualización en todos sus teléfonos inteligentes, sean alta gama o baja, y no suele ...
Leer Más
exprimidor portátil Zhenmi

Xiaomi actualiza su exprimidor portátil inalámbrico Zhenmi

Xiaomi lanzó el MIJIA Juicer alrededor de julio de 2019 y el producto fue bien recibido con un apoyo de ...
Leer Más
xiaomi wuhan

La sede de Xiaomi en Wuhan reanuda sus operaciones

Recientemente Xiaomi anunció que su sede de Wuhan decidió reanudar oficialmente sus operaciones. La compañía china acaba de enviar al ...
Leer Más

Deja un comentario