El secador de pelo de Xiaomi Soocas H3

El Xiaomi Soocas H3 es el nuevo secador de pelo de la compañía china que tiene unas características más que llamativas y que ya puedes comprar.

Ya sea que tengas el pelo lacio, rizado, largo o corto, en algún momento de tu vida habrás utilizado alguno, sin embargo, no todos tienen estas prestaciones.

Secador de pelo de Xiaomi Soocas H3

secador xiaomi

El nuevo secador de pelo de Xiaomi permite distribuir el aire de manera inteligente, sin que por ello tu cabello resulte dañado. Es decir, utilizándolo de forma constante notarás que no se producirá un deterioro en el.

Además, lo secará por completo, ya que sus hélices tienen un formato especial que permite que el calor se distribuya de forma uniforme. Por otra parte, la seguridad también estará garantizada, ya que está fabricado en aluminio e impide que te quemes al tocarlo.

Diseño del secador Soocas H3

El diseño de este secador es bastante compacto, tiene 24’3 cm de alto, y 15’8 cm de largo,además, hay que sumarle que tiene 7’5 cm de ancho ideal para llevártelo en tus viajes o vacaciones.

Sabemos que muchas personas también se fijan en la estética de los secadores de pelo. Conscientes de eso, Xiaomi le dio un elegante y brillante acabado de plata, propio del aluminio, con un mango en blanco y unos toques en rojo en la salida del aire. También debes considerar que el cable es lo suficientemente grueso como para que aguante tirones, por lo que no tendrás que preocuparte por una posible rotura.

velocidad secador xiaomi

Además, integra tres modos de secado que resultan bastante interesantes:

  • El modo de temperatura constante te sirve para secarte el pelo de forma rápida, con una temperatura alta, aunque no lo suficiente como para llegar a fastidiarte.
  • El modo de aire caliente sirve para aumentar la velocidad de aire con una mayor temperatura, permitiéndote secar el pelo de una manera rápida, ideal para cuando te encuentras apurado/a.
  • El modo de velocidad de aire menor a una temperatura ambiente. Esta función te sirve para dar un retoque natural a tu peinado, por lo que puedes utilizarlo como una especie de complemento.
  • Tiene una potencia de 1800W

Otra característica que remarcamos es es que la salida del aire tiene forma de espiral, motivo por el cual lo vuelve distinto a los secadores convencionales a los que te has acostumbrado ya que distribulle totalmente el aire y no lo dirige a un foco fijo que podría «quemar» tu pelo.

Donde comprar el secador de Xiaomi Soocas H3

La mejor noticia es que ya puedes comprar este secador de Xiaomi en tiendas como Aliexpress desde ESPAÑA, a un precio increíble de 35€!! Mas barato que desde China.

Comprar el secador de Xiaomi

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Spatial Audio ¿Qué es y que teléfonos o accesorios necesitamos para usarlo?
Spatial Audio ¿Qué es y que teléfonos o accesorios necesitamos para usarlo?
Xiaomi, intentando equiparar lo hecho por Apple con su nuevo sistema “Spatial Audio”, presentó hace unos meses su TWS Mi ...
Leer Más
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más
xiaomitools
Xiaomi Mi Tool V2 | La mejor herramienta de Xiaomi
Aunque la herramienta no es oficial -se trata de un desarrollador independiente de Xiaomi muy confiable-, Mi Tool V2 puede ...
Leer Más

Deja un comentario