Xiaomi lanza una barra de sonido que se puede dividir en tres

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Xiaomi no para de lanzar productos. Después de una semana de lanzamientos importantes, como las Electric Scooter 4 o el Robot Vacuum Mop S12, la compañía empieza esta con el anuncio de una nueva barra de sonido.

Sonido de TV Xiaomi 5.1.4

Pero no es una sound bar cualquiera. La Xiaomi TV Speaker 5.1.4 es una barra de sonido de hasta 450W de potencia que cuenta con una particularidad bastante inusual en este tipo de productos: los extremos de su módulo principal se pueden desacoplar para situarlos en diferentes puntos de la estancia.

Índice

Así es la barra de sonido divisible de Xiaomi

El diseño de este nuevo Xiaomi TV Speaker es bastante curioso. El cuerpo principal se puede dividir en tres partes, pudiendo con esto mejorar la inmersión del audio, gracias a que las piezas de los lados poseen una batería interna que les permite seguir funcionando de forma inalámbrica en cualquier lugar.

Sonido de TV Xiaomi 5.1.4
Los extremos de la nueva barra de sonido de Xiaomi se pueden desacoplar para funcionar como altavoces independientes.

La Xiaomi TV Speaker 5.1.4 como tal integra un total de 12 altavoces en su interior, que arrojan una potencia total de 450W. Todo ello lo complementa un subwoofer de 8 pulgadas que puede proporcionar unos 200W de potencia adicional con el fin de ofrecer un sonido realmente potente.

Según la ficha técnica, esta barra admite sonido Dolby Atmos e incluso cuenta con la tecnología eARC que permite una transferencia bidireccional de audio mediante HDMI. De hecho, gracias a este puerto es capaz de transmitir vídeo en 4K desde un Home Cinema, por ejemplo, a la tele.

Sonido de TV Xiaomi 5.1.4
Fcha técnica de la Xiaomi TV Speaker 5.1.4.

Para completar, en el apartado de la conectividad cuenta con un puerto USB, una salida óptica, una salida coaxial, así como dos puertos HDMI —uno de salida y otro de entrada—.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi TV Speaker 5.1.4

La nueva Xiaomi TV Speaker 5.1.4 ha sido presentada en China a un precio de 3.999 yuanes: unos 520 euros al cambio. Por desgracia, desconocemos si esta potente barra de sonido llegará a otras regiones, así que tendremos que estar atentos a cualquier información al respecto.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Xiaomi quiere agregar una función para padres en HyperOS
Xiaomi quiere agregar una función para padres en HyperOS
El equipo de desarrolladores de software de Xiaomi está llevando a cabo las obras de construcción de un ⁢HyperOS que ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir