Xiaomi Mi Box 4S Max y 4S Pro con soporte para 8K

Ni habían rumores al respecto ni la marca había dado indicios de su lanzamiento, así que el Xiaomi Box 4 Max ha llegado, literalmente, por sorpresa. El último modelo en sumarse a la línea de top-box de la firma china llega con un montón de características interesantes, como la reproducción de contenido en resolución 8K.

Xiaomi tv box 4s max especificaciones precio

De hecho, el almacenamiento incrementa notablemente en este nuevo Mi Box 4S con respecto al modelo anterior alcanzando unos 64GB de memoria interna que superan por mucho los 16GB del 4S Pro. Es el modelo más ambicioso de la serie.

Xiaomi Box TV 4S Max: Características

La compañía de Lei Jun repite fórmula en cuanto a diseño se refiere, así que tenemos un modelo que no se diferencia del Xiaomi Box S o el S4 Pro. La caja sigue siendo cuadrada con las esquinas ligeramente redondeadas, lo que cambia es la parte superior: pone el logo Xiaomi en lugar de Mi.

xiaomi tv box 4s max especificaciones precio 2
El nuevo TV Box de Xiaomi es bastante completo e increíblemente compacto.

La sorpresa está en el interior, donde el fabricante ha incluido un procesador Amlogic S905X3 que consta de cuatro núcleos Cortex-A55 a 1,91 GHz que funcionan en compañía de una configuración de 4GB de RAM por 64GB de almacenamiento, que permite al TV Box 4S Max ofrecer decodificación de contenido en 4K u 8K con HDR.

La memoria interna es lo suficientemente grande como para almacenar cuántas aplicaciones de transmisión o streaming quiera el usuario.

En cuanto al apartado de sonido, el equipo cuenta con soporte para Dolby Audio y DTS de cara a ofrecer una experiencia sonora satisfactoria. Por lo demás, el Xiaomi Box 4S Max llega con HDMI 2.1, Wi-Fi, USB así como un control remoto compatible con comandos de voz. El sistema que monta es MIUI para TV, una solución basada en Android TV que está orientada al mercado chino.

Xiaomi Box 4S Max

Precio del nuevo TV Box 4S Max

El nuevo Xiaomi Mi Box 4S Max ha sido presentado en China, pero la marca no se ha pronunciado aún respecto a su llegada al mercado Global. En su país natal, su precio es de 499 yuanes o, lo que es lo mismo al cambio, unos 70 euros. En cuanto llegue a España o el mercado internacional, actualizaremos con la información y precio de compra.

Xiaomi Mi Box 4S Pro, el modelo anterior

No es broma, el 4S Max presenta el mismo diseño del modelo Pro que, al mismo tiempo, está basado en el diseño del modelo base de la línea. En aquel entonces, el 4S Pro fascinó al sector al integrar 2GB de RAM asistidos por un almacenamiento interno de apenas 16GB, una configuración que le bastaba para ofrecer decodificación hasta en 8K por medio de la salida HDMI 2.1.

Xiaomi Mi Box 4S Pro

De la misma forma, es compatible tanto con la tecnología Dolby Audio como con DTS-HD para ofrecer una buena calidad de audio. Soporta también Bluetooth 4.1, Wi-Fi Dual Band, así como unidades de almacenamiento externo por USB.

El Mi Box 4S Pro también trae un mando con micrófono integrado, e incluso está comandado por el mismo sistema: MIUI for TV.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Box 4S Pro al mejor precio

Este tv box 4S Pro si que esta ya disponible para su compra en tiendas como Aliexpress, donde tenemos gastos de envió gratuitos a todo el mundo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
En plena ola de calor, Xiaomi ha aprovechado para lanzar un nuevo aire acondicionado de alta eficiencia en China. Es ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más

Deja un comentario