Xiaomi Fimi Palm 2 es la cámara Gimbal todo en 1

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

El éxito de Xiaomi en el segmento de las cámaras gimbal es innegable. Tras el pelotazo que la firma pegó con el primer modelo, la Xiaomi FIMI Palm 2 llegó para seguir compitiendo de tú a tú con los modelos de la gama DJI Pocket. Y ahora la última de las Gimbal Cameras de la línea FIMI está de oferta en Banggood y Aliexpress por tiempo limitado.

código de descuento xiaomi fimi palm 2
Índice

Estabilizador Gimbal Fimi Palm 2, captura a 4K y 5 horas de autonomía

La FIMI Palm 2 sigue la premisa del anterior modelo, queriendo ofrecer una estabilización a la altura de las expectativas con un gimbal integrado de tres ejes.

código de descuento xiaomi fimi palm 2

En cuanto a especificaciones, la cámara usa un sensor sony de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 que no deja indiferente a nadie, porque permite grabar vídeo en 4K a 100 Mbps o tomar fotos en formato RAW

El fabricante opta por una pantalla de 1.44 pulgadas acompañada de un práctico controlador para mover la cámara a placer. Integra, además, un botón Selfie, que hace que la cámara gire automáticamente 180 grados para empezar a grabar.

código de descuento xiaomi fimi palm 2

En cuanto al FOV (field of view), la FIMI Palm 2 puede capturar todo lo que esté en un campo de visión de 128 grados. De forma adicional, da la posibilidad al usuario de aplicar un Zoom de hasta por 3x o Slow Motion de 2x, 3x o 4x.

La batería de 2.600mAh no defrauda, puesto que ofrece una autonomía de hasta 308 minutos de uso según el propio fabricante, por lo que no está nada mal.

Para completar la ficha, la cámara gimbal de Xiaomi integra micrófono con reducción de ruido, soporte Wi-Fi, ranura microSD, e incluso un accesorio para acoplar la cámara a distintos soportes para facilitar su manejo. Una gran cámara + estabilizador, a un gran precio.

Comprar la cámara estabilizadora FIMI Palm 2 de Xiaomi en oferta

código de descuento xiaomi fimi palm 2

La cámara GIMBAL FIMI Palm 2 está disponible en Banggood y Aliexpress a un precio reducido gracias a una oferta flash de ambas plataformas. La encuentras ahora mismo en unos 150 y 159 dólares respectivamente, es decir, a menos del 38% del precio original.


Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Después de años decididamente pesimistas, el mercado de teléfonos inteligentes se está recuperando progresivamente, como lo demuestran las cifras registradas ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir