Amazfit Bip 3 ya es oficial, con GPS y pantalla más grande

El Amazfit Bip 3 es, prácticamente, oficial. Después de una serie de filtraciones que apuntaban a un lanzamiento inminente, el nuevo reloj inteligente de la firma Zepp Health acaba de aparecer en Amazon Brasil, por lo que ya tenemos precio y especificaciones oficiales de un smartwatch que aún no ha sido anunciado por la propia compañía a nivel Global.

Amazfit Bip 3

Una propuesta que sigue la estela del Amazfit Bip U Pro, un reloj que fascinó a muchos por todas las prestaciones que ofrecía a un precio más que correcto. De hecho, el Bip 3 recoge algunas características del último modelo lanzado por Huami Zeep.

Xiaomi Amazfit Bip 3: Especificaciones completas

La serie de populares relojes inteligentes gama de entrada de Amazfit regresa con el Bip 3, un reloj que mantiene el clásico diseño de la línea presentando un panel cuadrado con esquinas redondeadas.

amazfit bip 3

El reloj integra una pantalla TFT LCD de 1,69 pulgadas, por lo que es considerablemente más grande con respecto al anterior modelo, el Bip 2 con 1,28″. Según la propia firma, la diagonal ahora es mucho más amplia, lo que tendría que ser más cómodo para el usuario.

El panel está protegido por un cristal 2.5D —un cristal ligeramente curvado que le da un toque mucho más premium— con un recubrimiento anti-huellas que impide que la pantalla se ensucie con facilidad por la constante manipulación del usuario.

Pese a que, en principio, el Amazfit Bip 3 es mucho más económico que el Bip U Pro, aún cuando es un modelo superior, no se queda atrás en el apartado de la monitorización de la salud. Es un reloj que ofrece monitoreo 24H del ritmo cardíaco, así como otros sensores para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la calidad del sueño o los niveles de estrés.

El dispositivo también ofrece una función realmente útil para las mujeres: el seguimiento del ciclo menstrual

amazfit bip 3

Siguiendo con la monitorización, lo último de Amazfit puede registrar más de 60 deportes diferentes, incluida la natación o el buceo porque presenta una resistencia de 5ATM —ergo, puede soportar hasta 50 metros de profundidad—. Integra también una solución GPS/Glonass para ofrecer posicionamientos más precisos.

La batería es una de 280mAh que ofrece hasta 14 días de autonomía con un uso normal o, mejor dicho, con un uso moderado. Se recarga mediante un cargador magnético que esta incluido en la caja.

amazfit bip 3

En cuanto a al personalización, el reloj trae más de 50 Watch Faces para personalizar la apariencia del sistema, e incluso dos son editables. El nuevo Amazfit es compatible con Bluetooth 5.0, pero, al parecer, no tiene ni micrófono ni altavoces para atender las llamadas con él.

Precio y disponibilidad del smartwatch Amazfit Bip 3

amazfit bip 3

La marca ni siquiera ha oficializado el lanzamiento del nuevo Amazfit Bip 3, pero acaba de aparecer en múltiples e-commerce de Brasil, como en Amazon. Su precio parte de los 270 reales brasileños, unos 54 euros al cambio actual. Está disponible en tres colores:

  • Azul.
  • Negro.
  • Y rosa.

Actualización: Ya disponible para su compra global

Se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa, pero debería estar al caer, probablemente, en los próximos días «aparecerá de repente». Os informaremos en cuanto salga con los mejores lugares de compra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
En las siguientes líneas verás cómo eliminar las aplicaciones Xiaomi (y de terceros) que vienen instaladas de fábrica en todos ...
Leer Más
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Por fin. Tras una larga espera, se ha confirmado la fecha de presentación oficial de los nuevos Xiaomi 13. La ...
Leer Más

Deja un comentario