Xiaomi Mi Box 4S | El nuevo Smart TV Box de Xiaomi

¡Hoy, os traemos excelentes noticias! A casi dos años del lanzamiento del Mi Box 4 SE, nuestra marca favorita ha anunciado su nuevo Xiaomi Mi Box 4S.

Así es, una variante mejorada del Mi Box 4, relacionada con la conexión Wifi , asistente de voz y bluetooth con respecto a su antecesora. Por supuesto, en este post, os traemos sus características y precio oficial al detalle.

Avance de Xiaomi Mi Box 4S

Xiaomi revela algunas características del nuevo Mi Box 4S

A través de una publicación en su cuenta oficial de Weibo, el gigante chino ha dejado caer algunos detalles de esta nueva variante. A simple vista no se aprecia nada nuevo, Xiaomi repite fórmula con una carcasa en color blanco, un diseño cuadrado con bordes ovalados,… Pero si hay tres características destacables y dos de ellas muy buenas!.

La primera, y que a muchos les encantará, es que será compatible con Wi-Fi de doble banda (2.4 y 5 GHz), algo que se echó de menos en su antecesor. La segunda, en el teaser revela que ahora, además de reproducir contenido en 4K (UHD), también tendrá soporte HDR, con lo que se espera un buen desempeño en cuanto a calidad de imagen (brillo, color…) se refiere. Algo que encantará a los cinéfilos más exigentes.

Características técnicas internas del Mi Box 4S

Apartando eso, mantiene los 2 GB de RAM de su ahora hermano menor (el Mi Box 4), así como los 8 GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones, juegos, etc.

Esas son las únicas características que Xiaomi adelantó en dicho teaser. Aunque hoy ya te podemos decir mas novedades! Este Mi Tv Box 4S de Xiaomi usara el mismo procesador de su antecesor, el Amlogic S905X, y no es para menos, pues ha logrado rendir perfectamente.

Además de esto la conexión bluetooth ha sido mejorada de la anterior versión 4.1BLE a la nueva versión Bluetooth 4.2 BLE que agrega una mejor velocidad y estabilidad de conexión.

La otra mejora es la incorporación de un botón de asistente de voz así como el Xiaomi MI TV BOX S, con el cual podrás manejar el gadget con tu propia voz, realizando búsquedas, cambiando de canal, etc! 

¿Precio y disponibilidad del Mi TV Box 4S?

De una vez por todas, la firma tecnológica china confirmó que tendrá un precio de 289 yuanes, lo que serían unos 37 euros al cambio, o bien poco más de 43 dólares americanos. Desde ya, se puede reservar en China, y se prevé que su lanzamiento ocurra el próximo 1 de noviembre. 

Como ves es otro Smart TV Box de Xiaomi que llega hacer más grande aún a la tan atractiva gama Mi Box, pero sobre todo, para intimidar con su calidad-precio, a los pesos pesados del sector, como el Chromecast de Google y el Fire TV Stick de Amazon.

Esperamos ver este dispositivo pronto en tiendas como Aliexpress en los próximos días.

Xiaomi Mi Box 4S

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Roborock-T8-Plus-3-1
Roborock T8 Plus: el robot aspirador se renueva y es más potente
En marzo del 2022, la compañía de Lei Jun lanzaba su último robot aspirador de la mano bajo la submarca ...
Leer Más
Redmi Buds 4
Nuevos auriculares Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro
La Mi Band 7 no es el único anuncio de hoy, pues Xiaomi ha aprovechado la ocasión para también hacer ...
Leer Más
cortauñas petkit de xiaomi
Estos son los cortaúñas de Xiaomi para tu perro y gato
Seamos sinceros, ni a ti ni a tu perro o gatito les gusta cuando llega el momento de cortarle las ...
Leer Más

Deja un comentario