Xiaomi PaiPai Wireless: un Chromecast de oficina compatible con 4K

En el reciente evento en donde Xiaomi presentó Miui 13, también se aprovechó para dar a conocer un nuevo gadget. Hablamos del nuevo Xiaomi Pai Pai, un transmisor inalámbrico que tiene la capacidad de reproducir contenido streaming en dispositivos móviles, así como en pantallas grandes. Y lo mejor, a un precio atractivo.

xiaomi pai pai trasmettitore transmisión inalámbrica 4K

Xiaomi PaiPai Wireless Projection Screen 4K ¿Cuáles son sus características?

Semejante en cuanto a diseño al primer Xiaomi Mi Pai; ahora, no obstante, prescinde de la necesidad de establecer una conexión Wi-Fi o por cable a la fuerza. Y es que contamos con la opción, gracias al soporte Display Port Type-C de reproducir lo que estamos viendo en nuestro teléfono, monitor, tableta o televisor inteligente.

Básicamente, se basa en el Xiaomi TV Stick, el cual, en este caso, funciona un poco diferente de la versión Global, la cual tiene que conectarse por medio de un cable HDMI al televisor; en tanto que este dispositivo lo hace, como hemos mencionado, a través de un cable Type-C.

xiaomi-paipai-4k

Si bien, lo más atractivo de este nuevo modelo, es que tenemos la opción de reproducir el contenido deseado en 4K a 30 fps y además tiene una menor latencia. E incluso, podemos usarlo a través de un proyector.

Xiaomi Pai Pai 4K inalámbrico para streaming ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Este nuevo Xiaomi Pai Pai 4K ya está disponible en el mercado chino (sólo ahí, por ahora) a un precio de 499 yuanes; es decir, aproximadamente 69 euros. Probablemente, dada su popularidad, lo veremos en AliExpress en algunas semanas.

  • Ya disponible para su compra en Aliexpress!

xiaomi pai pai 4k
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
nomedia
¿Qué es un archivo .nomedia y cómo funciona?
Los archivos .nomedia no son tan conocidos en el entorno de los teléfonos inteligentes de Android y Xiaomi; si bien, ...
Leer Más
altavoz retractil
Nuevo sistema de altavoces retráctiles de Xiaomi
Xiaomi siempre esta pensando en el futuro, y para ello necesita lanzar patentes con bastante anterioridad a su lanzamiento, para ...
Leer Más
taladro hoto
Nuevo taladro inalámbrico con pantalla de Xiaomi y Hoto
Un nuevo gadget para los mas manitas de la casa, el nuevo taladro inalámbrico de Hoto y Xiaomi, ya disponible para ...
Leer Más

Deja un comentario