Todo sobre Miui 13: Modelos compatibles, descarga de fondos y más!

Simultáneamente al estreno del Xiaomi 12 y sus variantes, el Xiaomi Watch S1, y los Xiaomi Buds 3 el fabricante chino también presentó MIUI 13. A continuación, compartimos contigo las características más importantes de su interfaz y la información oficial sobre su disponibilidad, modelos compatibles y descargas.

miui 13

Todo sobre la capa de personalización Miui 13 ¿Qué hay de nuevo?

Xiaomi ha sido claramente consciente de que las últimas generaciones de Miui no fueron buenas.. Los usuarios a menudo se quejaban de errores y de una mala estabilidad del sistema, principalmente en el software. Es por ello que la presentación de Miui 13 se basó principalmente en las garantías sobre la mejora y (como Apple) en la presentación de nuevas soluciones.

  • Por ejemplo, se dice que es mejor en un 52 por ciento con respecto a Miui 12. Por otra parte, se espera que las aplicaciones del sistema se ejecuten un 23 por ciento más rápido y el software de terceros un 15%.

Los cambios más visibles, sin embargo, tuvieron lugar en el diseño gráfico. La mayoría de los elementos del sistema, los iconos, los fondos de pantalla y las fuentes se han modificado. Incluso, se ha presentado un nuevo estilo de letras MiSans, que se adaptará más a las apps de la compañía.

miui 13 es oficial

Por supuesto, también hay nuevas animaciones, widgets de forma regular y un panel de configuración rápida casi totalmente rediseñado. Así mismo, es importante destacar que los cambios también se han adaptado a las tabletas y el sistema de la serie Pad se ha optimizado especialmente para trabajar en pantallas más grandes y televisores.

Miui 13 nos trae también Magic Center, una increíble funcionalidad que puedes ver con todo detalle en este articulo completo (tiembla el ecosistema de apple!).

Miui 13 mejora la privacidad y seguridad

Miui 13 también introduce una serie de mejoras en términos de seguridad, tanto para el usuario como para los datos guardados. Y es que Xiaomi ha implementado un nuevo sistema de reconocimiento de usuarios en el software, que se basa no solo en el rostro, sino también en la silueta de la persona visible en la cámara (de cintura para arriba). Gracias a esto, la cantidad de puntos verificados es mayor y, por lo tanto, se dificulta aún más la posibilidad de burlar el bloqueo.

reconocimiento facial miui 13

También se ha mejorado el sistema interno, con el fin de proteger a los usuarios de los dispositivos Xiaomi contra fraudes y robos en Internet. La compañía supuestamente tiene una base de datos constantemente actualizada de sitios web y direcciones que pueden representar una amenaza y los propietarios de los dispositivos MIUI 13 serán advertidos sobre ellos.

También se ha agregado una nueva forma de que no copien nuestros documentos, agregando una marca de agua a documentos y fotografías digitales personalizadas.

Nuevos Wallpapers en Miui 13 que ya puedes descargar

Con la llegada de cada nueva actualización, Xiaomi lanza nuevos fondos de pantalla, en esta ocasión han colaborado con Beauty Science y usado microscopios para obtener resultados increíbles y nunca vistos hasta hoy.

xiaomi miui 13 fondos de pantalla

En Miui 13 se incluyen 41 nuevas imágenes las cuales puedes descargar en alta resolución a 1640 X 3200px, por lo que se puede usar en cualquier tipo de teléfono, incluidos los que tienen pantalla Quad HD+.

¿Cuál será la disponibilidad de Miui 13? ¿Cuándo llegara Miui 13?

disponibilidad de miui 13 global

Según la información del blog oficial de Xiaomi, los usuarios globales pueden esperar una actualización de MIUI 13 en el primer trimestre de 2022.

El primer lote de modelos incluye: Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11X Pro, Mi 11X, Xiaomi Pad 5 , Redmi 10, Redmi 10 Prime, Xiaomi 11 Lite 5G NE, Xiaomi 11 Lite NE, Redmi Note 8 (2021), Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11T, Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10 Pro Max, Redmi Note 10, Mi 11 Lite 5G , Mi 11 Lite y Redmi Note 10 JE.

  • Aunque es posible que según avance el 2022, se agreguen nuevos terminales a la lista.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14T y 14T Pro
Código HyperOS revela cámaras de Xiaomi 14T y 14T Pro, lanzamiento y más detalles
Se han detectado los modelos Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro en el código de HyperOS, revelándose varios detalles sobre ...
Portátil Redmi Book Pro 16 edición 2024 con impresionante pantalla 3K
Portátil Redmi Book Pro 16 edición 2024 con impresionante pantalla 3K
En un mercado tecnológico cada vez más competitivo, el Redmi Book Pro 16 se presenta como una opción destacada para ...
Redmi Pad Pro: el tablet gigante asequible conquista el mercado global
Redmi Pad Pro: el tablet gigante asequible conquista el mercado global
Xiaomi ha dado a conocer recientemente dos novedosas incorporaciones a su línea Redmi. Hablamos de un smartphone perteneciente a la ...
Deja un comentario