Magic Center de Xiaomi con Miui 13: nuevo ecosistema

Xiaomi presentó Miui 13, y ya sabemos cuando será lanzada oficialmente y a que dispositivos llegará en un primer momento. Aun así, nos dejo sorpresas MUY buenas como el magic center del que te hablamos.

Magic center de Xiaomi ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Compatibilidad?

xiaomi centro mágico miui 13

Una de las opciones que vienen incluida en Miui 13 es el Magic Center o Miui Wonder Center como fue llamado hace unas semanas.

  • El software de Miui 13 se ha expandido no solo a teléfonos móviles, si no que también podrá ser usada en tablets, ordenadores portátiles, altavoces y televisores.

De echo a Xiaomi le va a venir bien para agrupar su enorme cantidad de productos que tiene. Para poder tener un control desde un mismo lugar.

¿Cómo entrar al magic center de Miui?

Para acceder al «centro mágico de Xiaomi», tan solo hay que bajar la ventana de notificaciones y en la parte inferior aparecerá una nueva opción.

Una vez dentro podrás ver de una forma rápida y intuitiva tu teléfono móvil principal que ocupa la posición superior y mas grande, y en los alrededores los diferentes dispositivos que son compatibles y los que tenemos ya conectados.

¿Cuál es la función del Magic Center de Xiaomi en Miui 13?

El principal motivo por la que Xiaomi ha decidido crear esta nueva función, es para conectar de una forma mas intuitiva y fácil distintos dispositivos de la marca y así crear un ecosistema.

  • Al crear este ecosistema, podrás de una forma rápida y fácil pasar canciones de un altavoz, a tu televisor o al teléfono móvil por ejemplo. Pasar archivos, copiar notas, interactuar entre todos desde un mismo lugar.

También nos permitirá utilizar el teléfono como control remoto para controlar la reproducción de medios desde los dispositivos conectados en este centro de control.

xiaomi centro mágico miui 13

Además, para que sea mas sencillo y visual, Xiaomi ha agregado unas pegatinas para que las asignes a distintos lugares de la casa. Por ejemplo, baño donde tenemos un altavoz (y el icono de un rollo de papel), dormitorio, donde esta la Tv y aparece un icono de cama.

De esta forma es mas fácil recordar que gadget inteligente tienes en ese lugar.

¿Qué productos son compatibles con el Magic Center de Miui?

De manera oficial, Xiaomi nos ha informado de que estos son los dispositivos compatibles con Magic Center, al menos en China.

  • Teléfonos inteligentes
    • Cualquier modelo con Miui 13 y Android 12 (Android 11 no confirmado)
  • Tablets
    • Xiaomi Pad 5, Pad 5 Pro, Pad 5 Pro 5G con Miui 13
  • Ordenadores
    • Todos los portátiles de Xiaomi y Redmi
  • Altavoces inteligente
    • Xiaomi Sound, AI Speaker 2nd Gen, Xiaoai Speaker, Xiaoai Speaker Pro, Xiaoai Touch Screen Speaker, Xiaoai Speaker Touch Screen Pro
    • Redmi Xiaoai, Xiaoai Touch Screen Speaker Pro
  • Televisores inteligentes
    • Xiaomi Mi TV 6 OLED 55/65 ″, Mi TV 5/5 Pro 55/65/75 ″, Mi TV 5A 43/50/55 ″, Mi TV 5S 43 ″, Mi TV 4A 32/40/43/50 / 55/58/65 ″, Mi TV 4S 43/55/65/65 Pro / 75 ″, Mi TV 4C 40/43/50/58 ″, Mi TV 4X 55 ″, Mi TV Pro 43/55/65 Mi, Mi TV Master 82 ″, Mi TV LUX Edición transparente
    • Redmi Smart TV 32 ″, Smart TV Max 86/98 ″, Smart TV X50 / X55 / X65 / X75

¿Cuándo estará disponible Magic Center? Lanzamiento oficial

Desde la presentación el día 28/12/2021 hasta mediados de febrero, el 13 Magic Center lanzado en Miui 13, solo estará disponible en versión beta por invitación de Xiaomi.

A partir de mediados de febrero, sin embargo, comenzará el programa público de beta en China. Por lo cual, aun no se sabe cuando podría llegar a las versiones occidentales, pero por norma general, unos meses mas tarde.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Miui es una capa de personalización que nos ofrece la posibilidad de hacer innumerables cosas, aun así, hay ciertas opciones ...
Civi 4 Pro: récord de ventas en 10 minutos, ¿Dónde comprarlo?
Civi 4 Pro: récord de ventas en 10 minutos, ¿Dónde comprarlo?
Tras semanas de anticipación y filtraciones, la nueva serie CIVI 4 de Xiaomi ha aterrizado en el mercado, dejando a ...
Últimas actualizaciones: Xiaomi Smart Band 8
Últimas actualizaciones: Xiaomi Smart Band 8
Os traemos toda la información sobre las actualizaciones de firmware de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 8 ...
Deja un comentario