Xiaomi Watch S1: Conoce el nuevo reloj premium

Aparte de los recientes Xiaomi 12 y Miui 13, Xiaomi ha presentado su nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Watch S1. Se trata de un reloj dispositivo de gama alta que sobresale tanto por su diseño como por sus características premium.

Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1 ¿Cuáles son sus funciones y características?

El Xiaomi Watch S1 cuenta con una caja de acero inoxidable, así como una pantalla elaborada en cristal de zafiro. Por otra parte, sus correas se encuentran fabricadas en piel auténtica, lo que le da una apariencia de reloj tradicional; sin embargo, cuenta con todas las características de un dispositivo de última generación.

Entrando en más detalles, su pantalla es una AMOLED de 1.43 pulgadas, que tiene la capacidad de alcanzar hasta los 60 Hz. Mientras que su densidad es de 326 PPI, y su resolución es de 466 x 466 píxeles.

También nos encontramos con funciones interesantes, como la monitorización del sueño, el pulso, acceso directo a la aplicación de Xiaomi Home, GPS y hasta 117 modos deportivos.

xiaomi-watch-s1

Así mismo, presenta una certificación de resistencia al agua de hasta 5ATM (50 metros). Esto lo hace perfecto para que pueda usarse sin problemas tanto en mar abierto, como en piscinas. A ello tenemos que sumarle su conectividad por medio de NFC, además de un micrófono, mediante el cual podemos comunicarnos con el soporte de XiaoAI.

Además, Xiaomi ha diseñado e implementado en este wearable un sistema propio que, no obstante, es compatible con iOS y Android. De esta forma, no sólo podemos aceptar llamadas telefónicas en él, sino que acepta una gran diversidad de aplicaciones de terceros.

Todo ello se ve complementado con una batería de 470 mAh de carga inalámbrica. Y, conforme información de Xiaomi, este dispositivo presentaría una autonomía de hasta 12 días de duración (si no lo usamos de forma excesiva, claro).

reloj-xiaomi-watch-s1

Precio y disponibilidad del reloj inteligente Xiaomi Watch S1

El nuevo Xiaomi Watch S1 se empezará a vender en China el día 3 de enero del 2022. En cuanto a su precio, será de 1,049 yuanes; que al tipo de cambio representan 146 euros. Mientras que la versión con correa de cuero sube hasta los 160€ al cambio.

Aunque ahora mismo no se sabe si será presentado en el mercado global, muy posiblemente podamos comprarlo mediante vendedores como Aliexpress.

  • Actualizaremos este articulo si tenemos novedades sobre su compra
reloj inteligente xiaomi watch s1

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más
cortauñas petkit de xiaomi
Estos son los cortaúñas de Xiaomi para tu perro y gato
Seamos sinceros, ni a ti ni a tu perro o gatito les gusta cuando llega el momento de cortarle las ...
Leer Más
modem xiaomi 5g
Xiaomi 5G CPE Pro, se filtró el nuevo módem 5G de Xiaomi
La línea de routers de Xiaomi, que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado, está a ...
Leer Más

Deja un comentario