Xiaomi Sound Move: el nuevo altavoz portátil Xiaomi con sonido de alta calidad

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

La avalancha de presentaciones de Xiaomi continúa. La marca también ha presentado en China un nuevo altavoz Bluetooth denominado Xiaomi Sound Move con unas especificaciones bastante prometedoras.

Movimiento de sonido de Xiaomi

Es otro de los tantos productos que hemos podido conocer en el evento de lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra, la Mi Band 8 y las Xiaomi Pad 6, pero es casi tan interesante como los anteriores pues este altavoz portátil cuenta con un sistema de sonido de alta calidad afinado por HARMAN.

Índice

Xiaomi Sound Move: todas sus características oficiales

El Xiaomi Sound Move es un altavoz premium por donde se le mire. Pese a ser un modelo portátil, pesa unos 568 gramos en total, pero es porque ha sido fabricado con una estructura doble acabada en aluminio que promete resistir casi cualquier tipo de impacto sin problema.

Movimiento de sonido de Xiaomi

Eso sí, mantiene un diseño bastante estilizado, incluso teniendo un grado IP66 que promete una buena protección ante el agua, la tierra o el polvo inclusive.

En su interior, este speaker cuenta con un sistema de cuatro altavoces que, entre todos, ofrecen una potencia máxima de 15W. Estos se componen a su vez de un doble altavoz de 1.75 pulgadas, lo que asegura un sonido realmente bueno en casi cualquier escenario de uso.

Xiaomi ha destacado además que el sonido de este Sound Move fue pulido por HARMAN Audio, como viene siendo habitual, lo cual es un gran plus. Asimismo, menciona que cuenta con compatibilidad total con el códec LHDC para garantizar la calidad en la transmisión del audio.

Este altavoz cuenta con conectividad Bluetooth 5.3, Wi-Fi Dual Band e incluso soporta Airplay 2, por lo que vas a poder reproducir música desde casi cualquier dispositivo, incluso mediante comandos de voz gracias a su compatibilidad con el asistente virtual Xiao AI.

Movimiento de sonido de Xiaomi

Para finalizar, destacar que el Xiaomi Sound Move incorpora una batería de 4.150 mAh capaz de ofrecer unas 21 horas de reproducción con una sola carga. La firma garantiza además que con solo cargarla unos 15 minutos puede entregar hasta 1 hora de uso.

Precio y disponibilidad oficial del nuevo Xiaomi Sound Move

Tal como mencionamos al inicio del post, el Xiaomi Sound Move ya se puede comprar en China. Su precio oficial es bastante accesible pese a unas especificaciones muy top: 699 yuanes o 93 euros al cambio. Por desgracia, desconocemos si llegará más adelante al mercado Global.

  • Os estaremos informando acerca de su disponibilidad.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir