Xiaomi lanza una lámpara inteligente que sigue tus movimientos

Parecía que después de haber presentado tres productos de la talla del Xiaomi 13 Ultra, la Smart Band 8 o las Xiaomi Pad 6, la firma iba a dar por concluido su mega evento de anuncios que tuvo lugar en China, pero a final de cuentas terminó haciendo oficial un producto que nadie se esperaba: la Xiaomi Mijia Pipi Desk Lamp.

Lámpara Xiaomi MIJIA Pipi

Una lámpara inteligente es capaz de seguir tus movimientos para dirigir su luz automáticamente a donde realmente la necesitas, es decir, sin que tengas que mover el foco por tu cuenta. Una propuesta que además se puede controlar haciendo simples gestos con la mano.

  • Os traemos todos los detalles.

Mijia Pipi Desk Lamp: la lámpara inteligente más avanzada de Xiaomi

A golpe de vista, la nueva Xiaomi Mijia Pipi Lamp parece una simple lámpara de escritorio al uso, pero, en realidad, posee un sistema que la convierte en una de las lámparas más avanzadas del mercado.

Lámpara Xiaomi MIJIA Pipi

Esto se debe, en gran parte, a que integra una cámara con inteligencia artificial justo en el centro del foco LED, la cual usa un algoritmo capaz de detectar e interpretar algunos gestos con la mano, un sistema gracias al que vas a poder interactuar con ella sin necesidad de tener que tocar un botón.

Y es que con este mecanismo tan solo necesitarás, por ejemplo, acercar la mano para encender la lámpara, cerrar el puño para apagarla o hacer la forma de una pinza para ajustar el brillo.

Pero eso no es todo. Gracias a este sistema, la lámpara puede seguir tus manos para enfocar su haz de luz en el lugar indicado, algo que puede resultar de gran utilidad a la hora de revisar muchos documentos o pasar las páginas de tu libro o revista favorita.

Lámpara Xiaomi MIJIA Pipi

Otro dato interesante de la nueva lámpara de Xiaomi es que, según la propia marca, tiene sus propias emociones. De hecho, si la acaricias, estando encendida, te lo agradecerá moviéndose mientras se apaga y enciende, como si fuera un cachorro. Pero no es lo único que puede hacer.

La Mijia Pipi Desk Lamp tambén puede conectarse a la app Mi Home para controlar su funcionamiento o ver incluso su estado de ánimo actual.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Pipi Desk Lamp

La nueva Xiaomi Mijia Pipi Desk Lamp ya está disponible en China bajo crowdfunding a través de la plataforma Youpin, aunque no sabemos si esta curiosa lámpara de escritorio inteligente acabará llegando luego a nivel Global o si se va a quedar para siempre en el país asiático. Su precio oficial en China es de 499 yuanes: unos 66 euros al cambio.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
precio-xiaomi-pad-6-cover.jpg
Funda Xiaomi Pad 6 Original: Protección, estilo y funcionalidad
Si estás buscando la combinación perfecta de protección, elegancia y practicidad para tu dispositivo, has encontrado el complemento idóneo. La ...
Redmi Pad SE: Anuncia versión compacta renovada de 8,7 pulgadas
Redmi Pad SE: Anuncia versión compacta renovada de 8,7 pulgadas
Aquellos que desean adquirir una tablet compacta de la marca Xiaomi, ahora cuentan con nuevos y adicionales indicios que confirman ...
comprar-xiaomi-compact-hair-dryer-h101.jpg
Secador Xiaomi Compact H101: Protección y potencia para tu cabello
En el dinámico mundo de la tecnología, donde la eficiencia y el diseño convergen para ofrecernos soluciones prácticas y elegantes, ...
Deja un comentario