Xiaomi lanza una nueva batería portátil de 10000mAh con diseño ultra delgado

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Tras mucho tiempo, Xiaomi ha vuelto a adentrarse en el segmento de las power banks. La compañía asiática acaba de hacer oficial en China la nueva Xiaomi Power Bank 10000 mAh 22.5W Lite, una batería portátil de diseño ultra delgado que no se queda corta a nivel de especificaciones.

xiaomi

Y es que este banco de energía no solo tiene capacidad suficiente para darle varias cargas completas a casi cualquier dispositivo, sino que integra un buen repertorio de conectores. Todo ello pese a tener un cuerpo de tan solo 15 mm de grosor. ¿Es la power bank definitiva?

  • Os traemos todos los detalles de esta nueva powerbank de 10.000mAh.
Índice

Así es la nueva power bank ultradelgada de Xiaomi con 10000 mAh

La Xiaomi Power Bank 10000 mAh 22.5W Lite es una batería portátil con un diseño especialmente delgado, con unas dimensiones de 148 milímetros de largo por 73 de ancho y 15 de grosor gracias a la que puede caber en cualquier mochila —o bolsillo incluso— sin ocupar apenas espacio.

xiaomi

Sin embargo, pese a sus medidas tan ajustadas integra tres entradas USB en la parte superior. Dos USB tipo A con 12W de velocidad tope y un conector USB tipo C de hasta 22.5W con el que, por ejemplo, podría cargar un Xiaomi 13 en 1 hora y 30 minutos o el iPhone 13 en aproxidamente 2 horas.

El puerto USB tipo C también admite carga bidireccional a la misma velocidad, por lo que puede ser usado para cargar la power bank en 4.5 horas.

Esta batería portátil cuenta con una capacidad total de 10.000 mAh que podrá cargar por completo el propio Xiaomi 13 al menos unas dos veces o hasta tres el iPhone 13. Esto con una sola carga.

Asimismo, posee tecnología de carga inteligente que adapta la velocidad en función del dispositivo, soporte para los protocolos de carga rápida Quick Charge 3.0 y Power Delivery 3.0, así como diferentes mecanismos de seguridad ante sobretensiones, cortocircuitos o problemas de sobrecalentamiento.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Power Bank 10000 mAh 22.5W Lite

Tal como mencionamos al principio, la Xiaomi Power Bank 10000 mAh 22.5W Lite ha sido lanzado en China, aunque, por desgracia, no fue confirmada su presencia en el mercado Global. Su precio oficial en el mercado chino es de 79 yuanes: apenas unos 10 euros al cambio.

Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos opción de comprarla a través de vendedores como Aliexpress.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir