POCO M6 Pro 5G: Todo lo que sabemos sobre este nuevo móvil

hace 12 meses · Actualizado hace 12 meses

El próximo teléfono móvil de Xiaomi ya ha sido revelado. El nuevo POCO M6 Pro 5G acaba de ser anunciado por la marca a través de sus canales oficiales.

POCO M6 Pro 5G

El propio CEO de POCO India ha compartido una imagen teaser del terminal para anunciar su lanzamiento, aunque no muestra del todo su diseño ni detalles acerca de sus especificaciones. Eso sí, las primeras filtraciones sobre el Poco M6 Pro 5G nos dan una pequeña idea de lo que podemos esperar de este equipo.

  • Esto es todo lo que se sabe hasta ahora del próximo móvil de Xiaomi.
Índice

Diseño del Xiaomi POCO M6 Pro 5G

Los recientes informes afirman que el Poco M6 Pro 5G será un simple rebrand del Redmi 12 5G que conoceremos este próximo 1 de agosto en la India. Por tanto, es de esperar que cuente con el mismo diseño base, aunque con ligeras diferencias para adaptarlo a la seña de identidad de POCO.

De hecho, la imagen compartida en Twitter por Himanshu Tandon, Director General de POCO India, revela que el equipo contará con un sistema de doble cámara dispuesto en un módulo que, a diferencia del modelo en el que se basa, cubre casi toda la parte superior trasera.

Ese módulo incluso cuenta con la serigrafía de POCO en la parte derecha, algo a lo que la submarca de Xiaomi nos ha venido acostumbrando con sus últimos modelos.

Respecto al resto del diseño, el Poco M6 Pro 5G parece contar con un cuerpo cuadrado con bordes redondeados. Eso sí, la forma de la frontal por ahora es un misterio.

Posibles especificaciones del Poco M6 Pro 5G

El Poco M6 Pro 5G contará con unas especificaciones similares a las del Redmi 12 5G. Es decir, que contaría con una pantalla IPS LCD de 6.79 pulgadas de 90 Hz con resolución FHD, batería de 5.000 mAh, soporte para una carga por cable de hasta 18W y sensor de huellas dactilares en el botón de encendido.

Redmi 12 5G en Geekbench
Resultados de la prueba Geekbench del Redmi 12 5G

El resultado de la reciente prueba en Geekbench del Redmi 12 5G ha revelado que el terminal equipa un procesador de ocho núcleos con una velocidad de hasta 2.21 GHz. Los rumores sugieren que podría tratarse del Snapdragon 4 Gen 2, aunque por ahora no podemos confirmarlo. El informe del benchmark confirma la presencia de una variante de 8 GB de memoria RAM, así que podemos esperar lo mismo para el Poco M6 Pro 5G.

Para la cámara trasera, se espera que la firma apueste por la siguiente configuración:

  • Un sensor principal de 50 MP
  • Una cámara macro de 2 MP

El Poco M6 Pro 5G traerá MIUI 14 basado en Android 13 de fábrica.

Fecha de salida del POCO M6 Pro 5G

El Redmi 12 5G será presentado en la India este 1 de agosto, pero en el tuit de Himanshu Tandon no ha mencionado nada respecto a la fecha de lanzamiento del Poco M6 Pro 5G.

Poco M6 Pro 5G Cámaras

Es poco probable que sean lanzados el mismo día, por lo que lo más probable es que POCO lo presente una o dos semanas después del evento de presentación del Redmi 12 5G. Por ahora, del POCO M6 normal no se sabe nada, pero seguro que en las próximas semanas tendremos alguna noticia.

  • Seguiremos actualizando este post conforme sepamos más sobre el Poco M6 Pro 5G.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir