El mini ventilador de diadema de Xiaomi te mantendrá fresco durante todo el verano

En esta ocasión, presentamos uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi en su tienda de crowfunding: YouPin. Se trata de un accesorio bastante práctico, sobre todo teniendo en cuenta el calor que se aproxima este verano. Hablamos de los mejores ventiladores de cuello de Xiaomi y sus marcas!

Xiaomi Qualitell, el mini ventilador de cuello de la marca

La marca Qualitell, uno de los tantos socios comerciales de Xiaomi, propone un interesante ventilador de cuello para paliar esta ola de calor. Su peso de tan sólo 144 gramos hace que sea el acompañante perfecto en verano: colgado de tu cuello, este mini ventilador puede generar una suave brisa con la que estar fresquito en cualquier lugar.

mini ventilatore qualitell
Es muchísimo más ligero que cualquier casco del mercado.

El Xiaomi Mini Neck Fan es regulable, e integra una batería de 1.800mAh que puede ofrecer hasta 300 minutos de autonomía. Esa cifra, claro está, puede variar en función del nivel de potencia elegida por el usuario, así tenemos un ventilador recargable que puede durar:

  • 75 minutos en máxima potencia.
  • 150 minutos en el modo normal.
  • 300 minutos en el modo más bajo (5 horas!).

Se recarga mediante un puerto USB tipo C dispuesto en la diadema, incluso trae su propio cable USB para conectarlo a un ordenador, por ejemplo. En la diadema, también está incluido un botón con el que podemos encender, apagar o cambiar la velocidad con sólo pulsar.

mini ventilatore qualitell

El ventilador de cuello de Xiaomi está fabricado de plástico ABS, pero la diadema en sí está hecha de una silicona altamente flexible. La silicona, por cierto, es amigable con la piel, de modo que no debemos tener problemas con ella al tenerla colgada en el cuello.

Comprar ventilador de cuello de Xiaomi al mejor precio

El Xiaomi Qualitell Portable Mini Neck Fan no ha salido de manera oficial al mercado Global: es producto exclusivo de Youpin. Sin embargo, ahora mismo se puede comprar en oferta en Hekka: está rebajado a unos 33 euros por un descuento del 26%.

mini ventilatore qualitell

¿Cascos de música o ventilador de cuello? Ambos!

Pensando en ello, Xiaomi ya ha presentado su nuevo mini ventilador de cuello, completamente portátil, y que cuenta con una serie de características y funciones que lo vuelven una de las mejores opciones frente a otros modelos.

Estamos hablando de un articulo elaborado propiamente por la marca Qualitell, pero que, obviamente, se presentó en conjunto con Xiaomi en su plataforma. Por si no la conoces, se trata de una marca bastante conocida, y que ya había sido presentada anteriormente, junto con una raqueta anti mosquitos equipada, a su vez, con una pantalla.

Este nuevo ventilador portátil de la marca china cuenta con un cuerpo ligero y compacto, con medidas de 21 x 18 x 6,5 cm, y con un peso total de 295 gramos. Se encuentra fabricado en plastico ABS, el cual presenta un relleno de silicona y, por el momento, lo podemos encontrar en tres colores: Verde, rosa y blanco.

  • Cuenta con dos botones para que podamos activar nuestra música o el ventilador, de forma totalmente independiente.

Duración y batería del mini ventilador de cuello de Qualitell y Xiaomi

Su diseño, con un claro toque futurista, se asemeja en buena medida a ciertos auriculares inalámbricos; pero con un toque extra de comodidad en lo que respecta a la diadema que se coloca sobre el cuello (pues es aquí donde, prácticamente, llevaremos este nuevo mini ventilador todo el tiempo).

En la parte interior nos encontramos con dos pequeños ventiladores, cada uno, con un total de 60 palas; así como con un potente motor que puede llegar a las 65,000 rpm. De esta manera, se tiene la oportunidad de escapar del calor de una forma rápida, segura y eficaz; y con la ventaja de que lo podemos encender en cualquier sitio donde nos encontremos; ya que además de efectivo, es realmente silencioso.

En lo que respecta a su funcionamiento, cuenta con una batería de 1,600 mAh, que se pueden recargar gracias a un cable Tipo C (a USB), que puede ofrecer una autonomía de hasta 300 minutos de uso a baja potencia; mientras que si hacemos uso del mini ventilador a la máxima potencia, este tiempo se reduce a un aproximado de 75 minutos.

Precio y donde comprar el nuevo ventilador de cuello de la marca Qualitell

Por desgracia, ahora mismo, esta versión aún no se encuentra disponible para su compra en los países occidentales; si bien se espera que su lanzamiento internacional se lleve a cabo en las próximas semanas.

  • En cuanto al precio, se estima que será de, aproximadamente, 23 euros al tipo de cambio en Aliexpress.

La buena noticia es que, en plataformas como AliExpress, sí que podemos encontrar versiones anteriores de mini ventiladores de Xiaomi y las marcas de su conglomerado (que suelen incluir sus productos, así mismo, en el catálogo de YouPin); por lo que si estás buscando un miniventilador para este verano, y aún no se encuentra disponible este último modelo, puedes echarle un vistazo a los que se encuentran disponibles en la actualidad.

Refresca tu entrenamiento al aire libre con el innovador ventilador de cuello de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado un innovador ventilador de cuello a través de su plataforma de crowdfunding, Youpin. Diseñado por Qualitell, el dispositivo tiene un diseño similar a los auriculares de diadema y es ideal para hacer ejercicio al aire libre. El aparato, que pesa solo 295 gramos, cuenta con una estructura de plástico ABS y está acolchado con silicona para mayor comodidad.



Lo más destacable del ventilador de cuello es su potente motor, que puede alcanzar las 65.000rpm y se combina con un ventilador de 60 aspas para generar una fuerte corriente de aire. Este diseño garantiza una ventilación óptima, enfriando el cuello y la cara del usuario y mejorando su bienestar durante las actividades al aire libre. El dispositivo se alimenta de una batería recargable de 1.600mAh a través de USB Tipo C, que proporciona hasta 300 minutos de autonomía en su modo menos potente y 75 minutos a pleno rendimiento.



Además, cada ventilador puede ser rotado en un ángulo vertical de 45º y dirigir el flujo de aire en un ángulo de 360º. El ventilador de cuello también incluye dos botones para encenderlo y controlar la velocidad. Actualmente, el producto, que tiene un precio de 99 yuanes (alrededor de x euros), solo está disponible en China a través de la plataforma de Xiaomi, pero pronto podría estar disponible en AliExpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Una reciente serie de filtraciones sugiere que el Redmi K70 Ultra contará con una pantalla con chip de doble núcleo ...
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Anticipando el desembarco del esperado buque insignia Redmi K70 Ultra, Xiaomi sorprende al revelar otro miembro de su ilustre familia ...
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
¿Sabías que con los smartphones Xiaomi es posible incluso medir la frecuencia cardíaca? Aunque esta característica suele ser propia de ...
Deja un comentario