Redmi K70 Pro: Todo sobre el próximo gama media de Xiaomi

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

El próximo móvil de la famosa serie K de Xiaomi ya ha comenzado a asomar por el mundo de la rumorología. Y no, en este caso no nos referimos al Redmi K60 Ultra del que os hablamos hace algunas semanas, sino del Redmi K70 Pro.

Redmi K70 Pro

Esta misma mañana han empezado a aparecer las primeras filtraciones sobre este terminal, adelantando sobre todo algunas de sus especificaciones y su diseño. Según estas informaciones, el próximo Redmi K70 Pro traerá lo último de Qualcomm, una enorme batería y una pantalla digna de los mejores móviles en la actualidad.

  • Os contamos todo lo que se sabe sobre el sucesor del Redmi K60 Pro.
Índice

Supuesto diseño del nuevo Redmi K70 Pro

Los bocetos compartidos por el filtrador Digital Chat Station revelan que el nuevo K70 Pro de Redmi contará con un diseño digno de cualquier gama alta actual.

Diseño filtrado del Redmi K70 Pro
Boceto filtrado del diseño del Redmi K70 Pro

Tal como podemos apreciar en la imagen, el terminal exhibirá una frontal limpia con biseles notablemente delgados, bordes curvados y cámara selfie perforada en la parte central. De hecho, los reportes sugieren que, a diferencia de los anteriores modelos de la serie, vendrá con un marco totalmente metálico, lo que de hacerse realidad potenciaría más aún su título de flagship killer.

Por la parte trasera, al parecer tendremos cámara cuádruple, aunque por ahora es solo una suposición nuestra hecha a partir del boceto filtrado. Además, se seguirá manteniendo el mismo módulo cuadrado que vimos en los Xiaomi 13 y que veremos próximamente en el Redmi Note 13+.

Especificaciones filtradas del Redmi K70 Pro de Xiaomi

Digital Chat Station ha adelantado además que el Redmi K70 Pro lucirá una espectacular pantalla OLED con resolución 2K, una característica que cada vez se va asentando más en la gama alta. Se desconoce qué otro tipo de tecnologías podría integrar este panel, pero seguro que algo conoceremos a lo largo de las próximas semanas.

Asimismo, el filtrador añade que de procesador no llevará sino el próximo Snapdragon 8 Gen 3, el chip de Qualcomm que conoceremos apenas a finales de octubre de este mismo año. Teniendo esta información a mano, podemos intuir que este móvil no será lanzado sino hasta finales de 2023.

Respecto a las memorias, todavía no se sabe nada, pero se ha confirmado que este Xiaomi Redmi K70 Pro equipará una enorme batería de 5.200 mAh.

Cámaras del Xiaomi Redmi K70 Pro

Redmi K70 Pro cámaras

Siguiendo con las características, la información compartida por Digital Chat Station adelanta que veremos una potente cámara principal de 50 MP en este K70 Pro. El filtrador añade además que cámara de teleobjetivo de 3X, algo que no solemos ver en los terminales de Redmi.

Posible precio del Redmi K70 Pro

Digital Chat Station no ha comentado nada sobre el precio que podría tener el próximo Redmi K70 Pro, así que por ahora tan solo podemos tener la certeza de que, al ser un flagship killer, costará menos que cualquier tope de gama actual del mercado —inclusive los de la propia Xiaomi—.

Eso sí, es posible que su precio de partida sea un poco más elevado que el del Redmi K60 Pro, tomando en cuenta las características que aparentemente la marca planea introducir.

  • Os mantendremos al tanto de cualquier otra información que pueda surgir respecto a este modelo.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir