fbpx

Redmi Note 9 llega con Helio G85 y cámaras traseras de 48Mp

El Redmi Note 9 GLOBAL finalmente está aquí, presentado en un evento online, Xiaomi anunció el sucesor del Redmi Note 8 que podrás comprar desde tu país, ya que sera la versión oficial!.

Redmi Note 9 presentado oficialmente

El nuevo teléfono de Redmi viene con un nuevo diseño, un nuevo procesador y algunas sorpresas que no te esperas en esta gama.

Redmi Note 9

Características del Note 9

Como puedes ver en la imagen de arriba ,el Redmi Note 9 tiene una pantalla FHD + DotDisplay de 6.53 pulgadas. Tiene un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara selfie de 13 mpx.

Este teléfono esta cubierto con la protección Gorilla Glass 5 y el dispositivo tiene un nano revestimiento a prueba de salpicaduras.

Como procesador han escogido el nuevo Mediatek Helio G85, un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2.0GHz y fabricado en 12nm.

Se combina con memorias Ram de 3GB o 4GB y 64GB o 128GB de almacenamiento interno respectivamente.

Redmi Note 9 todos los colores

Cámaras usadas en el Redmi Note 9

El teléfono tiene cámaras traseras cuádruples: la principal de 48MP f / 1.79 con Super Pixel 4 en 1, un ángulo ultra amplio de 8MP f / 2.2 con un ángulo de visión de 118 °, un sensor de profundidad de 2MP f / 2.4 y una cámara macro de 2MP.

En su cámara delantera cuenta con un sensor de 13MP con soporte para Desbloqueo facial. Ademas la cámara del redmi note 9 incluye características como un efecto de caleidoscopio, escáner de documentos, modo nocturno y modo retrato (en ambos lados) y esperemos que agreguen nuevas funciones cuando actualicen a Miui 12.

Redmi Note 9

Batería y carga del redmi note 9

Dentro de este teléfono de redmi hay una batería de 5020 mAh y admite una carga rápida de 18 W, según redmi ( y otros modelos anteriores como el 8, para un usuario normal cuenta con una duración de 2 días completos)

El teléfono también tiene un conector de audio, NFC, IR Blaster y un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Precio y lanzamiento del Redmi Note 9

El Redmi Note 9 tiene un precio de  salida de  199 dolares para la versión de 3GB RAM + 64GB y de 249 dolares para la versión de 4GB RAM + 128GB. Lo que al cambio a euros se traduce como 182€ y 227€ respectivamente.

El teléfono viene en tres colores, que son llamados Forest Green, Polar White y Midnight Grey y saldrá a la venta a mediados de mayo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi
Xiaomi compra acciones en una firma de decoración del hogar
Xiaomi, no para de invertir además de en teléfonos y tecnología referentes a móviles, baterías y pantallas , también lo ...
Leer Más
cupones aliexpress 11.11
Aliexpress prepara sus ofertas y cupones que ya puedes obtener
Aliexpress es uno de los grandes comercios electrónicos en China, y año tras año los usuarios pierden el miedo a ...
Leer Más
Detector de fugas Xiaomi Mi
Xiaomi Mi Flood Guard es el dispositivo que detecta inundaciones
El día de hoy, nuestra marca favorita ha lanzado un nuevo sensor que formará parte del ecosistema Mi Home. Y ...
Leer Más

Deja un comentario