Redmi Note 9 llega con Helio G85 y cámaras traseras de 48Mp

El Redmi Note 9 GLOBAL finalmente está aquí, presentado en un evento online, Xiaomi anunció el sucesor del Redmi Note 8 que podrás comprar desde tu país, ya que sera la versión oficial!.

Redmi Note 9 presentado oficialmente

El nuevo teléfono de Redmi viene con un nuevo diseño, un nuevo procesador y algunas sorpresas que no te esperas en esta gama.

Redmi Note 9

Características del Note 9

Como puedes ver en la imagen de arriba ,el Redmi Note 9 tiene una pantalla FHD + DotDisplay de 6.53 pulgadas. Tiene un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara selfie de 13 mpx.

Este teléfono esta cubierto con la protección Gorilla Glass 5 y el dispositivo tiene un nano revestimiento a prueba de salpicaduras.

Como procesador han escogido el nuevo Mediatek Helio G85, un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2.0GHz y fabricado en 12nm.

Se combina con memorias Ram de 3GB o 4GB y 64GB o 128GB de almacenamiento interno respectivamente.

Redmi Note 9 todos los colores

Cámaras usadas en el Redmi Note 9

El teléfono tiene cámaras traseras cuádruples: la principal de 48MP f / 1.79 con Super Pixel 4 en 1, un ángulo ultra amplio de 8MP f / 2.2 con un ángulo de visión de 118 °, un sensor de profundidad de 2MP f / 2.4 y una cámara macro de 2MP.

En su cámara delantera cuenta con un sensor de 13MP con soporte para Desbloqueo facial. Ademas la cámara del redmi note 9 incluye características como un efecto de caleidoscopio, escáner de documentos, modo nocturno y modo retrato (en ambos lados) y esperemos que agreguen nuevas funciones cuando actualicen a Miui 12.

Redmi Note 9

Batería y carga del redmi note 9

Dentro de este teléfono de redmi hay una batería de 5020 mAh y admite una carga rápida de 18 W, según redmi ( y otros modelos anteriores como el 8, para un usuario normal cuenta con una duración de 2 días completos)

El teléfono también tiene un conector de audio, NFC, IR Blaster y un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Precio y lanzamiento del Redmi Note 9

El Redmi Note 9 tiene un precio de  salida de  199 dolares para la versión de 3GB RAM + 64GB y de 249 dolares para la versión de 4GB RAM + 128GB. Lo que al cambio a euros se traduce como 182€ y 227€ respectivamente.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone 3GB+64GB, NFC, Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay (Cámara cuádruple de 48MP con IA, MediaTek Helio G85, Batería 5020mAh), Verde, Versión Oficial
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10

El teléfono viene en tres colores, que son llamados Forest Green, Polar White y Midnight Grey y saldrá a la venta a mediados de mayo.

Carcasas y fundas recomendadas para el Redmi Note 9

RebajasBestseller No. 1
Oududianzi Funda para Xiaomi Redmi Note 9, Protector Pantalla Cristal Templado, Carcasa de Silicona Líquida Gel Ultra Suave Funda con tapete de Microfibra Anti-Rasguño - Rosa
  • [Compatibilidad] - Xiaomi Redmi Note 9.
  • [Material superior] - Hecho de silicona líquida de alta calidad, suave, antideslizante y antihuellas.
  • [Diseño simple] - Simple y generoso, ligero y práctico. Un forro de microfibra suave protege cada pulgada de su Xiaomi Redmi Note 9.
  • [Ajuste de precisión]: las características de todas las funciones del teléfono se han adaptado para adaptarse perfectamente a su Xiaomi Redmi Note 9. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [Mejor servicio]: siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 31 días" de Amazon. Si tiene problemas con su compra, contáctenos.
Bestseller No. 2
ivencase 9 × Funda Xiaomi Redmi Note 9, Carcasa Fina TPU Flexible Cover para Xiaomi Redmi Note 9 (Rosa, Verde, Púrpura, Rosa Claro, Amarillo, Rojo, Azul Oscuro, Translúcido, Negro)
  • Pack Premium Xiaomi Redmi Note 9 Funda TPU, fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su Xiaomi Redmi Note 9 más elegante
  • El Cover Xiaomi Redmi Note 9 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Centro de control o notificaciones en gris? Soluciónalo
¿Centro de control o notificaciones en gris? Soluciónalo
Ciento y cientos de quejas por parte de los usuarios de Xiaomi, cuando vieron que su centro de control o ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más
Nuevo altavoz inteligente de Xiaomi con reloj despertador
Nuevo altavoz inteligente de Xiaomi con reloj despertador
Recientemente ha sido presentado el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi, el XiaoAI Speaker Play Enhanced Edition. En él, destacan una ...
Leer Más

Deja un comentario