fbpx

Los datos de la Mi Band 4 se pueden compartir con aplicaciones de terceros

Los usuarios de Xiaomi Mi Band 4 recibirán una nueva actualización de firmware en los próximos días. La nueva actualización tiene la versión de software V1.0.9.48 y quizás la característica más notable implica la capacidad de compartir sus datos de frecuencia cardíaca con otros dispositivos o aplicaciones.

Actualización V1.0.9.48 de la Xiaomi Mi Band 4

La actualización también trae configuraciones de pantalla rediseñadas en la aplicación y en el teléfono.

El tiempo de frecuencia cardíaca en la aplicación Mi fit siempre es una hora después del tiempo real ...

Curiosamente, el uso compartido de la frecuencia cardíaca no es algo exclusivo de la Xiaomi Mi Band 4, esta característica en particular estaba disponible en la Mi Band 3. Sin embargo, la compañía decidió eliminarlo de la Mi Band 4 por razones no especificadas.

Afortunadamente con esta nueva actualización, los usuarios ahora pueden volver a disfrutar de esta característica particular que viene a ofrecer un uso mas extendido con la salud y el estado físico.

Los usuarios de iOS podrán integrar la banda Mi band 4 con la app Apple Health y mientras los usuarios de Android pueden disfrutar de Mi Fit, Notify & Fitness entre las mas usadas por los usuarios.

Vale la pena señalar que esta actualización se está implementando actualmente en lotes, al igual que los teléfonos móviles. Los usuarios en la India y Vietnam ya lo están recibiendo. Por lo tanto, esperamos que el despliegue se expanda gradualmente a más regiones y países en los próximos días.

Asegúrese de actualizar la aplicación Mi Fit en la App Store o Google Play Store según tu móvil en los próximos días!.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi y Poco
Ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi y Poco
Si por alguna razón quieres ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi o Pocophone, hoy te mostraremos como hacerlo. Esto lo ...
Leer Más
¿Quién usará el Snapdragon 888? ¿Y por que se saltan el 875?
¿Quién usará el Snapdragon 888? ¿Y por que se saltan el 875?
En teoría el Snapdragon 875 iba a salir ayer en la presentación de Qualcomm, pero un cambio de ultimo momento ...
Leer Más
El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
Por sorpresa (o no tanto), a Xiaomi Youpin ha llegado otro cuchillo, por supuesto, es otro práctico cuchillo multiusos que ...
Leer Más

Deja un comentario