Actualización Redmi Note 8 Pro para Android 10 Estable

El Redmi Note 8 Pro debutó a fines de agosto de 2019, solo unos días antes del lanzamiento oficial de Android 10. Por esa razón, el teléfono vino con Android 9 Pie y desde entonces, los usuarios han estado esperando esta actualización con muchas ganas.

Actualización a Android 10 Redmi Note 8 PRO

Hoy para algunos de los propietarios de este teléfono le ha saltado una nueva actualización, hablamos de usuarios Rusos,Chinos y incluso ya hay algunos usuarios españoles!!

update redmi note 8 pro

Esta nueva actualización como puedes ver en la imagen de arriba, incluye Android 10 de base como novedad mas importante,ademas del parche de seguridad de Google de Febrero.

Como es normal en este tipo de actualizaciones tiene un peso de 1,9GB y SIEMPRE es muy recomendado que después de actualizar a una versión superior de Android, hagas un reinicio de fabrica para eliminar así, archivos basura y posibles errores de incopatibilidades.

 

Esta actualización es la MIUI 11 v.11.0.2.0.QGGEUXM y además, hay optimizaciones del sistema y un icono de seguridad de pago localizado para India.

Esta es una actualización para los modelos globales con destino a Europa del Redmi Note 8 Pro, pero ya sabemos que también están para su descarga desde Rusia y China, por lo tanto sera cuestión de DÍAS que te aparezca o puedas forzar la actualización en tu Note 8.

Descarga ROM con Android 10 para el Redmi Note 8 PRO

  • Versión GLOBAL (en breve disponible)
  • Versión RUSA
  • Versión CHINA
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todos los ventiladores de pie de Xiaomi | Precios y donde comprarlos
Todos los ventiladores de pie de Xiaomi | Precios y donde comprarlos
Xiaomi no para de lanzar ventiladores al mercado, cada uno, para una situación y con un precio. En este articulo ...
Leer Más
Redmi Buds 4
Nuevos auriculares Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro
La Mi Band 7 no es el único anuncio de hoy, pues Xiaomi ha aprovechado la ocasión para también hacer ...
Leer Más
1652440401_48_Los-Tetris-Crocs-de-Xiaomi-dan-un-toque-de-color.jpg
Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano
Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs ...
Leer Más

Deja un comentario