fbpx

Se desvela la triple cámara del Xiaomi Black Shark 3

BlackShark acaba de lanzar una función para su último teléfono inteligente para juegos que seguramente volverá a sorprender. Según su último avance, el Black Shark 3 Pro contará con control de voz para PUBG y una curiosa cámara trasera!

¿Qué sabemos de la cámara trasera del Xiaomi Black Shark 3?

xiaomi black shark 3

Xiaomi revelará los detalles de su nuevo teléfono inteligente para juegos Xiaomi Black Shark 3 en solo unos días, el 3 de marzo. De acuerdo con las filtraciones, este nuevo teléfono inteligente de gama alta de la compañía apostará alto por el hardware con Snapdragon 865, botones mecánicos, pantalla de 120Hz y hasta 16 GB de RAM. Todos sabemos que las cámaras no son el foco principal en dispositivos de este tipo, aunque tenemos algunas aproximaciones.

Uno de los viejos teasers ya nos dio una idea de la matriz de triple cámara Black Shark 3. Por lo que podemos percibir, aparte de la disposición única de triple cámara, hay una solución de conexión de carga magnética particular y los efectos de iluminación LED, algo habitual en los smartphones que se orientan a los videojuegos. Por lo tanto, probablemente las cámaras estén encabezadas por un sensor de 64MP, que se está volviendo una insignia de la marca.

triple camara blakc shark 3

Vale la pena señalar que los rumores también indican que el Shark 3 estará disponible en versión básica y Pro. Tal vez, cada una de estas variaciones tendrá algunas diferencias en la cámara y la capacidad de la batería. Otro hecho confirmado es la solución de carga rápida de 65W. Por lo pronto, habrá que esperar para tener más confirmaciones de estas especificaciones.

Control por voz del Black Shark 3

Ahora, el ultimo avance oficial es más un clip cómico que muestra a una persona completamente vendada (de la cabeza a los pies) usando su voz para jugar. También hay otro clip no oficial que muestra cómo los usuarios pueden cambiar las armas, armarlas, recargarlas y apuntar usando simplemente comandos de voz , ¿que opinas?

La respuesta también parece lo suficientemente rápida, sin embargo, su utilidad durante el combate no está probada lógicamente , seria MUY difícil de hacer. Tampoco se sabe cómo los controles de voz podrían verse afectados por el chat entre jugadores en el juego. La característica, aunque no está confirmada, también podría terminar en la variante global de Black Shark 3 Pro.

botones black shark 3

Uno de los más interesantes entre ellos son los botones de hombro retráctiles exactamente para juegos de batalla real como CoD Mobile y PUBG. El nuevo teléfono también traerá Joy UI 11, una nueva versión de su skin de Android con el teléfono.

Posibles características del Black Shark 3

Un avance reciente también mostró un puerto de carga magnética con velocidades de carga confirmadas de 65W en una batería de 4,720mAh. También se espera que la parte de la cámara se amplíe con una configuración de sensor triple que incluye un sensor principal de 64MP.

También habrá, por supuesto, otras especificaciones extravagantes en su hardware, como 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

El Black Shark 3 Pro será uno de los pocos teléfonos en 2020 que hace alarde de un conector para auriculares de 3.5 mm.

El lanzamiento es mañana día 03/03/2020, así que estad atentos por que se viene el JUEGO REAL en tu móvil!

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más
Xiaomi lanza la actualización PatchWall 3.0 para sus televisores

Xiaomi lanza la actualización PatchWall 3.0 para sus televisores

A principios de septiembre de 2019, Xiaomi introdujo PatchWall 2.0 UI cuando lanzó la nueva gama de televisores 4K en ...
Leer Más
aumenta la frecuencia de pantalla

Redmi K20 Pro aumenta la frecuencia de pantalla a 75Hz

En los últimos años, una alta frecuencia de actualización de la pantalla se ha convertido en un componente importante para ...
Leer Más

Deja un comentario