Xiaomi presentó un cargador inalámbrico de 40W

La carga inalámbrica no es un concepto o tecnología relativamente nuevo, ha estado disponible comercialmente desde hace bastante tiempo, especialmente para teléfonos inteligentes. Sin embargo, la tecnología siempre estuvo un paso o dos por detrás del cable de toda la vida.

Cargador inalámbrico de Xiaomi a 40W

Pero con los recientes avances, la eficiencia y la eficacia de la tecnología inalámbrica están mejorando mucho, ejemplos de esto llegan cuando Xiaomi hace una demostración de un nuevo cargador rápido inalámbrico de 40W.

Chang Cheng, vicepresidente de Xiaomi, recientemente compartió un vídeo en su cuenta oficial de Weibo. El vídeo detalla que usan una versión modificada del Mi 10 Pro con una batería de 4.000 mAh(la del original es de 4.500 mAh).

Este modelo de prueba luego se cargó con el nuevo cargador rápido inalámbrico que fue capaz de cargarlo al 57% en solo 20 minutos, mientras que se logró la carga completa en 40 minutos.

Velocidad de carga y enfriamiento del dispositivo

Según el vídeo, el Xiaomi Mi 10 Pro con una batería de 4000 mAh se cargó por completo en 40 minutos, lógicamente los teléfonos están preparados para estas cargas y como protección reducen su velocidad de carga cuando superan un % concreto.

cargador 40w

En los primeros 20 minutos, alcanzó el 57% del total de carga y en los siguientes 20 minutos el teléfono cargo los 43% restante hasta el 100%.

Se informa que el prototipo de cargador rápido inalámbrico utilizado en las pruebas alberga un enfriador de aire vertical, lo que ayuda a regular las temperaturas.

En este momento, el Mi Charge Turbo, que ofrece una solución de carga de 30W, es la mejor oferta de carga inalámbrica del gigante tecnológico chino que está disponible comercialmente. Por lo tanto, el prototipo visto en el vídeo también podría lanzarse pronto, teniendo en cuenta que su tecnología de carga de 40W no es un salto muy significativo con lo que ya hay, aun así lo mejora.

Rebajas
Xiaomi - Juego de Cargador Inalámbrico de Alta Velocidad, 20 W
  • Tipo de producto: cargador inalámbrico de 20 W
  • Carga segura con la detección de objetos extraños
  • Carga de 10 W para teléfonos que usan Qi EPP y carga de 5 W para teléfonos IPhone, Samsung y Huawei
  • Se puede utilizar para cargar teléfonos, tabletas y power bank
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Bebird M9 Pro, el gadget que limpia tus oídos con cámara Wifi
Bebird M9 Pro, el gadget que limpia tus oídos con cámara Wifi
Lo sabemos, Xiaomi es una fuente inagotable de nuevos lanzamientos. Su catálogo, en los últimos años, ha aumentado exponencialmente. Y, ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Con la llegada de mas marcas al sector de los wearables, se han abierto puertas y sobre todo dudas, de ...
Leer Más
inicio xiaomi personalizado
Cómo cambiar la animación de inicio en Xiaomi con Miui y sin root
En esta ocasión te traigo un tutorial para poder cambiar el inicio de tu teléfono, ya sea Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más

Deja un comentario