fbpx

Amazfit GTS 2e, aparecen los primeros detalles de este reloj

En el sector de la tecnología los rumores (y posibles filtraciones) no cesan. Si no lo crees pregúntaselo a Huami, empresa detrás de los relojes Amazfit y Zepp, misma a la que la mayoría de las veces acaban filtrando sus nuevos wearables.

Y esta vez, no es la excepción. Pues han desvelado que se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo smartwatch, el Amazfit GTS 2e.

En este post, hemos recogido todo lo que se sabe sobre sus características, diseño, rumores y más.

Supuestamente, ya está certificado por la NCC

El usuario de Twitter @smartvenkat95, ha filtrado hace algunas horas lo que sería la certificación NCC oficial (hecha en Taiwán) del Amazfit GTS 2e, mencionado además con el número de modelo A2023.

https://twitter.com/smartvenkat95/status/1324636511749353473

Cabe destacar que en dichos documentos se pueden apreciar los detalles de la batería, siendo esta de 471 mAh (claro, de ser ciertos).

Del mismo modo, ha salido a la luz una posible certificación en Indonesia, casualmente con el mismo número de modelo (A2023), pero sin más detalles al respecto.

amazfit gts 2

Posibles características del Amazfit GTS 2e, el nuevo reloj de Huami

Los chicos de AndroidTR adelantan que, al pertenecer a la familia ‘GTS’ de Amazfit, es seguro casi al cien por cien que viene con una esfera rectangular al igual que todos. Y seguramente, con un panel AMOLED a color como el visto en el GTS 2 estándar.

También indican que no llegaría solo, sino que lo acompañaría una posible variante de esfera redonda que tomaría por nombre: Amazfit GTR 2e. El cual, supuestamente, no incluiría un altavoz, tal como en el original Amazfit GTR 2.

Asimismo, muestran una imagen de la interfaz del dispositivo, que por cierto, en apariencia es bastante similar a la incluida en el Amazfit Bip.

La fuente no menciona nada más allá de eso. Pero, igual especula que cuenta con algunas características bastante apegadas al Amazfit GTS 2 original, solo que desprendiéndose de algunas funciones.

¿Qué significa la ‘e’ en su nombre?

Como es habitual en este tipo de relojes inteligentes, la letra significa que es variante mucho más económica que la estándar. A cambio de perder algunas funciones. Y en este caso, se asegura que el Amazfit GTS 2e no tendrá conectividad Wi-Fi (queda por confirmar).

Y, todo parece indicar que no será lo único que le falte… Así que, básicamente el reloj Amazfit GTS 2e no es más que una versión ‘Lite’ de uno de los smartwatches estrellas de Huami.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi lanza Mi Human Sensor 2 con un precio rompedor
Xiaomi lanza Mi Human Sensor 2 con un precio rompedor
En la recta final de este 2020, Xiaomi no ha parado de presentar nuevos modelos para su línea de sensores ...
Leer Más
¿Quién usará el Snapdragon 888? ¿Y por que se saltan el 875?
¿Quién usará el Snapdragon 888? ¿Y por que se saltan el 875?
En teoría el Snapdragon 875 iba a salir ayer en la presentación de Qualcomm, pero un cambio de ultimo momento ...
Leer Más
Ver si tu teléfono Xiaomi tiene una avería interna
Ver si tu teléfono Xiaomi tiene una avería interna
¡Llega otro pequeño y rápido tutorial a nuestra web! En esta oportunidad, aprenderás a ver si tu teléfono Xiaomi tiene ...
Leer Más

Deja un comentario