Sound Assistant mejora el control de volumen de tu teléfono

¿Estas cansado de tener mucho volumen en Youtube , pero no escuchar los videos de Facebook? Xiaomi planteo su solución con un asistente de sonido individual.

Configura el sonido independiente con Sound Assistant

La nueva característica que ha llegado recientemente a algunos sistemas con Miui 12 Global Stable es la capacidad de ajustar el sonido para aplicaciones de forma individual.
Es decir, en vez de ajustar todo el volumen general del sonido, ajustaras por ejemplo: Youtube, Facebook, WhatsApp, Amazon Prime, Netflix, etc podrás darle el nivel de sonido que prefieras a cada una de ellas.

Como todas las novedades de este tipo, su implementación parte de las ROMs de China, pero luego también se extenderá a las estables y de echo ya se han visto en algunos teléfonos en versión Global como es el caso del Redmi K20 Pro en su versión Miui 12.0.3.0, por lo que es muy probable que la tengas o la implanten próximamente de manera mas general.

Sound Assistant: ¿Cómo configurarlo?

La nueva característica podría ser habilitada en los ajustes del teléfono-> Sonido y vibración -> Asistente de sonido , y  ajustar el sonido medios de comunicación en múltiples aplicaciones. 

Después de esta pequeña configuración en tu teléfono , ahora al reproducir sonidos de varias fuentes ,tendrás la opción de subir o bajar el volumen independientemente de la aplicación que sea.

En este caso los chicos de fonearena indican que lo han probado en un Redmi K20 Pro con Rom global en Android 10 y que ya esta disponible, por lo tanto es posible que muy pronto llegue a mas teléfonos de Redmi y Xiaomi.

Otro dato a destacar es que parece ser, que esta nueva función de Xiaomi Sound Assistant podría solo funcionar o llegar a teléfonos con procesadores Snapdragon (lo que incluye una gran mayoría) , pero que podría dejar a otros fuera de ser así.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
trucos para el sensor de huellas
Los mejores trucos para el sensor de huellas de tu Xiaomi
El sensor de huellas de tu Xiaomi, Redmi o POCO puede ser mucho más que una forma de desbloquear el ...
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
El intento del Xiaomi Mi 5C en 2017 por estrenar el SoC propietario de Xiaomi resultó ser un sonoro fracaso ...
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Se aproxima con pasos agigantados el tan aguardado Congreso Mundial Móvil 2024. La firma Xiaomi se perfila como uno de ...
Deja un comentario