El Redmi Note 10 4G aparece en TENAA

El día de hoy han aparecido nuevos rumores (y supuestas filtraciones) en torno al futuro Redmi Note 10, del que ya no solo se habla de que vendrá con soporte 5G, sino también, de una muy posible variante 4G cuyas características e imágenes han sido desveladas. A continuación, veremos todo lo que se sabe hasta el momento del Redmi Note 10.

¿El Redmi Note 10 llegará con una variante 4G?

A finales del pasado mes de octubre, un teléfono 4G de Xiaomi obtuvo la certificación 3C, enseguida todos lo asociaron como el nuevo integrante de la serie Redmi Note. El modelo identificado como M2010J19SC contaba también con un cargador (identificado como MDY-11-EM) que venía con una carga rápida de 22,5W.

Y ahora, parece que la idea va tomando forma. Pues, ese mismo modelo M2010J19SC acaba de aparecer en TENAA – otra certificadora china –, confirmando que se trata de un Redmi con 4G y, desvelando casi todas sus especificaciones y diseño.

Su paso por TENAA ha dejado caer que cuenta con un panel LCD de 6.53 pulgadas, con resolución FHD+ (2340×1080 píxeles) y una cámara que cambia el ‘notch’ por un agujero en el centro de la pantalla. 

Asimismo, vendría con un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz que según sería el Snapdragon 662 de acuerdo a un benchmark que apareció en Geekbench, donde se aprecia el mismo modelo (M2010J19SC, pero en su versión India: M2010J19SI) con un procesador de prestaciones similares .

También confirma que vendría en tres configuraciones distintas, con 4, 6 u 8 GB de RAM y, un almacenamiento de 64, 128 o 252 GB, por supuesto, ampliables hasta 512 GB con la ayuda de una microSD.

Lo más sorprendente es una batería de 5.900 mAh que posiblemente sería reabastecida con el cargador de 22,5W que mencionamos más arriba.

Hablando de cámara, llegaría con un módulo cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como con una cámara selfie de 8 megapíxeles que, eso sí, no hará uso de una lente teleobjetivo.

En cuanto a conectividad, queda confirmado que soportará 4G (Dual SIM). Cabe destacar que además de Bluetooth, dispondrá de un sensor de infrarrojos, GPS y radio FM. De lo demás, tendría un Jack de 3,5 mm, un puerto USB de tipo C, así como un lector de huellas en el lateral. Y se dice que movería Android 10 con MIUI 12.

Todo eso lo tiene un teléfono con unas dimensiones de 162,29×77,24×9,6 milímetros, y un peso de apenas 198 gramos.

¿Y el Redmi Note 10 con soporte 5G?

Poco o nada se sabe de dicha variante. Únicamente se especula que podría llegar en dos versiones; una estándar impulsada por un procesador MediaTek Dimensity 720, además de una ‘versión Pro’ potenciada con un Dimensity 820.

Se rumorea además, que Xiaomi no planea seguir con la numeración habitual y  lanzarlo al mercado bajo el nombre de Redmi Note X. Nada más allá de esos dos rumores sobre el Redmi Note 10 5G.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
En China fue presentado con el nombre de Mijia Hair Dryer H500; sin embargo, a nivel mundial, se le ha ...
Leer Más
Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa
Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa
Xiaomi no sólo ha presentado su nueva serie de Xiaomi 11T, o bien, la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5; ...
Leer Más
Xiaomi y Android 12: Los modelos que se actualizan y los que no
Xiaomi y Android 12: Los modelos que se actualizan y los que no
Mientras que se ha lanzado la actualización de Miui 12.5 a algunos teléfonos y ya se habla de las características ...
Leer Más

Deja un comentario