Aparece Miui 15 en el código fuente de Xiaomi

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de Xiaomi y MIUI! Hoy tenemos un emocionante desarrollo para compartir con ustedes: la nueva interfaz MIUI 15 ya está siendo probada oficialmente en los servidores de Xiaomi. Sí, no están leyendo mal, MIUI 15 se está probando para múltiples teléfonos inteligentes de la marca. A través de la información obtenida en Mi Code, les revelaremos todos los detalles.

MIUI 15

MIUI 15 ya es una realidad oficial. La información sobre esta nueva versión comenzó a surgir poco después del lanzamiento de MIUI 14. A partir del 2 de julio de 2023, hemos detectado las compilaciones alpha de MIUI 15 en los servidores de actualización de Xiaomi. Esta nueva interfaz tiene como objetivo abordar las deficiencias de su predecesora, MIUI 14, y se espera que traiga consigo mejoras en las animaciones del sistema, funciones útiles y muchas otras innovaciones.

Miui 15 aparece en la gama Redmi Note 13 por primera vez

Hoy, el desarrollo de MIUI 15 ha comenzado oficialmente con la serie Note, específicamente con la familia Redmi Note 13. Iniciar el desarrollo temprano implica que la interfaz podría lanzarse antes de lo esperado. Xiaomi se encuentra preparando MIUI 15 de manera oficial, y ahora echemos un vistazo a la primera versión de esta interfaz.

xiaomi miui 15 redmi nota 13

La sección «Bigversion» indica la nueva versión de MIUI. En esta compilación, la versión grande se muestra como 15, lo que confirma que MIUI 15 está en desarrollo. La primera compilación de MIUI 15 tiene el número de versión MIUI-V23.5.22, lo cual significa que el desarrollo comenzó el 22 de mayo. El hecho de que los preparativos hayan comenzado hace dos meses es impresionante y sugiere que MIUI 15 podría basarse en las interfaces de Android 13 y Android 14. Esto también sugiere que más modelos de teléfonos Xiaomi podrían ser compatibles con la actualización MIUI 15.

La nueva familia Redmi Note 13 contará con un modelo con el nombre en clave «granate/garnet_pre«. Aún no se conocen las especificaciones técnicas de este teléfono en particular, pero se espera que esté disponible en diversos mercados, como China, Global e India a lo largo de este año 2023.

MIUI 15 es una nueva interfaz de MIUI que viene con mejoras significativas y los usuarios disfrutarán mucho usándola. Les mantendremos informados sobre todos los últimos desarrollos relacionados con MIUI 15. No olviden seguir nuestros canales de Telegram y nuestro sitio web para obtener más información.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?
¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?
Xiaomi continúa sin hacer declaraciones sobre el supuesto Mix Flip, pero parece que el mismísimo CEO de la compañía ya ...
Xiaomi Smart Purifier 4 Compact: Innovación en purificadores de aire
Xiaomi Smart Purifier 4 Compact: Innovación en purificadores de aire
¿Sientes que la calidad del aire en tu hogar podría mejorar, pero estás buscando una solución que no ocupe demasiado ...
Xiaomi Band 9 y MIX Fold 4 encabezan el desfile de novedades para este verano
Xiaomi Band 9 y MIX Fold 4 encabezan el desfile de novedades para este verano
Aunque la serie Xiaomi 14 ya es oficial desde hace tiempo, junto con el modelo top 14 Ultra, hay bastantes ...
Deja un comentario