fbpx

Black Shark 3 5G será el primer teléfono con 16 GB de RAM

Si eres de los que te denominas “Gamer” o quieres disfrutar de una experiencia UNICA con un teléfono móvil, sin duda la segunda marca de Xiaomi, Black Shark te encantara.

Black Shark 3 contara con 16 gb de memoria ram

Se acaba de filtrar una imagen en la cual podemos ver la certificación de este nuevo teléfono que vendría en este año 2020 , y que sin duda vuelve a golpear sobre la mesa con los teléfonos mas potentes del mercado.

black shark 3 caracteristicas

La filtración de este modelo , pone en papel que este teléfono contaría con una memoria RAM de 16GB , siendo el teléfono móvil con mas memoria ram del mercado hasta hoy.

No han mostrado mas datos ni características sobre lo que seria el nuevo Black Shark 3 , que lógicamente intuimos que va a traer conexión con 5G y usara el Snapdragon 865 , ya que esta marca solo usa componentes de altísima calidad.

Por el momento deberemos de esperar un poco mas, para recibir mas novedades de este nuevo telefono de Black Shark que seguro nos sorprende como lo hizo el Black Shark 2 PRO.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

XiaomiUpdate

Xiaomi Mi MIX 2S: llega con MIUI 11 estable y Android 10

Xiaomi, acaba de lanzar la última actualización estable de MIUI 11.0.1 para el Xiaomi Mi MIX 2S un tope de ...
Leer Más
teclado mecánico inalámbrico Xiaomi MIIW

Xiaomi lanza un teclado y ratón mecánico inalámbrico

Luego de haber lanzado el reloj inteligente Haylou, Xiaomi ahora agregó dos productos más a su plataforma de crowdfunding. En ...
Leer Más
xiaomi mi 10 certificacion

Xiaomi Mi 10 certificado en Europa: ¿llegará al MWC 2020?

Queda poco para la MWC en España, y sin duda los buques insignias de todas las marcas quieren enseñar LO ...
Leer Más

Deja un comentario