fbpx

Xiaomi Mi Band 5 tendrá una pantalla de 1.2 pulgadas y NFC Global

De acuerdo con un nuevo informe, se espera que el próximo Mi Band 5 de Xiaomi llegue con una pantalla de 1.2 pulgadas junto con soporte NFC para su variante global, noticias verdaderamente positivas para la compañía que luchara de nuevo por ser la mejor en el sector de las smartband.

¿Qué datos tenemos del NFC de la Xiaomi Mi Band 5?

NFC Xiaomi Mi Band 5

En el pasado, habíamos visto que la empresa china había lanzado el Mi Band 4 a un precio barato y con buenas especificaciones. Sin embargo, a diferencia del modelo que estaba en el mercado asiático, la variante global no contaba con la función NFC para ciertas regiones.

De esta manera, empleará algunas opciones de pago. Es decir, ahora podremos naturalizar el hecho de que se incluya a Google Pay. Anteriormente, Mi Band 4 solo funcionaba con Mi Pay de Xiaomi, aunque ahora se extenderá hacia los pagos móviles para esta pulsera de actividad.

No obstante, también es cierto que en el pasado se lanzó una versión separada que admite esta funcionalidad de la Mi Band 4, por lo que no esperamos que ocurra lo mismo con este nuevo y futuro modelo.

¿Qué sabemos de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5?

NFC Xiaomi Mi Band 5

Aquí la cosa cambiaría, aunque no solo en ese terreno, pues la futura Mi Band 5 de Xiaomi no solamente tendrá una pantalla más grande de 1.2 pulgadas (que será AMOLED y con más brillo y contraste). Es decir, estamos hablando de que será algo mucho más atractivo para el usuario, que siempre busca una parte estética que le termine de interesar y que ademas mejore en condiciones de bastante luz, algo que los usuarios agradecemos.

En este sentido, tendremos más espacio cuando busquemos revisar las notificaciones, el ritmo cardíaco o simplemente echarle un vistazo a la hora en la que nos encontramos. Esto no podía optimizarse en el anterior modelo, quizás a causa de su bajo costo y su énfasis en las especificaciones internas, aunque ahora estamos viendo que la marca quiere dar un salto de calidad con este nuevo accesorio y llevarlo hacia un estatus un poco más alto.

Precio de la mi Band 5 y fecha de salida

De esta manera, podemos decir que la Mi Band 5 de Xiaomi tendrá un precio de 179 yuanes en China, lo cual equivale a unos 25 euros, aproximadamente. De todas maneras, cabe destacar que no es un precio final, sino una especie de estimación que dependerá de la región en la que lo quieras comprar.(ademas de que deberemos sumar el precio de traerlo fuera de china, etc, y quedando en un precio “final” que rondaría los 35-40€ en nuestro país)

Sea como sea, la inclusión de la posibilidad de hacer pagos a distancia con esta nueva pulsera será algo que, probablemente, cambie la balanza a la hora de decantarse por uno u otro modelo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi lanza la actualización PatchWall 3.0 para sus televisores

Xiaomi lanza la actualización PatchWall 3.0 para sus televisores

A principios de septiembre de 2019, Xiaomi introdujo PatchWall 2.0 UI cuando lanzó la nueva gama de televisores 4K en ...
Leer Más
XiaomiUpdate

Android 10 disponible para Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 SE, Mi 9 SE y Mi 9 Lite

Xiaomi tiene una "buena forma" de actualización en todos sus teléfonos inteligentes, sean alta gama o baja, y no suele ...
Leer Más
pocof2

Nuevo teléfono Xiaomi certificado por CEE, ¿POCO F2?

Un nuevo teléfono inteligente por parte de Xiaomi acaba de ser certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Se cree ...
Leer Más

Deja un comentario