Cámaras y últimas características de la serie Redmi Note 12 antes de su presentación

Ya en septiembre se dieron a conocer algunas de las características de la Serie Redmi Note 12, y en esta ocasión te vamos a informar sobre la mejor cámara de la serie Redmi Note hasta el momento. Además de otras características que se han filtrado antes del lanzamiento de estos teléfonos.

  • Ya falta muy poco para la presentación oficial de toda la serie Redmi Note 12, concretamente los Redmi Note 12, Note 12 Pro y Redmi Note 12 Pro Plus! El día elegido por Xiaomi es el próximo 27 de octubre del 2022.
Redmi Note 12 Pro + cámara Samsung de 200 MP

Redmi Note 12 Pro Plus usará la lente ISOCELL HPX de 200Mpx

La cámara del modelo de más alta gama dentro de la serie Redmi Note 12 contará con el recién presentado Isocell Hpx, un sensor de 200Mpx fabricado por Samsung.

Las características de este increíble sensor es que emplea tecnología Pixel Bininng (en modo Tetra 2 píxeles), 0,56 μm (hasta 2,24 μm a 12,5 MP), 1/4″ de tamaño, además de poder grabar vídeo a 8K, Dual HDR, etc

En cuanto a su procesador, el Redmi Note 12 Pro + es el único modelo que aún no se ha filtrado. Por ser el modelo superior de esta nueva gama, se espera que cuente con un procesador superior al 1080 de Mediatek, incluso podríamos ver un Snapdragon 8 de última generación.

redmi note 12 pro

Cámara del Redmi Note 12 Pro

El modelo intermedio de la serie Redmi Note 12 contará salvo sorpresa con el sensor Sony IMX766, un sensor que tiene 50 Mpx. El módulo de cámaras lo completan una lente gran angular de 8Mp, además de una lente macro de 2Mpx.

  • El Note 12 Pro contará también con estabilización OIS

Otra de las características confirmadas de este modelo Note 12 Pro es su procesador. El encargado de proporcionar toda la potencia necesaria es el Mediatek Dimensity 1080.

Un chip fabricado en 6nm y con 2,6Ghz de máxima frecuencia. Además, este procesador cuenta con soporte de memorias Ram Lpddr5 y almacenamiento UFS 3.1.

La pantalla de la versión 12 Pro contará con una pantalla OLED de 1920 Hz de frecuencia PWM. Tiene un notch central para la cámara selfie.

Pantalla de diseño Xiaomi Redmi Note 12 Pro

También podemos ver en la última imagen filtrada de este teléfono, que contara con jack de audio 3.5mm, sensor de infrarrojos y altavoz en la parte superior.

Únete al grupo de Telegram de la serie Redmi Note 12 en Español

Si quieres estar informado de las últimas noticias sobre la serie Note 12 y sus variantes, te invitamos a que te unas al grupo de Telegram de estos modelos que serán presentados el día 27 de octubre.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Consigue la barra de sonido Redmi TV Soundbar por solo 45€
Consigue la barra de sonido Redmi TV Soundbar por solo 45€
Durante los gélidos atardeceres de invierno, la búsqueda de confort se convierte en prioridad. ​Imagínate descansando en tu sofá, bajo ...
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Recientemente, un nuevo power bank ultraligero⁤ ha irrumpido en los hogares, destacando por‍ su diseño exclusivo. Paralelamente, la‍ división Global ...
Deja un comentario