Comprobador eléctrico Duka, el más práctico del mercado

Si eres de los que siempre están listos para hacerle frente a cualquier problema de casa y tiene la caja de herramientas más completa, entonces el Xiaomi DUKA no puede faltar entre tus herramientas.

Xiaomi DUKE EM1 - tester elettrico | Hekka

Xiaomi Duka, el comprobador de tensión perfecto

Antes de reparar cualquier problema que surja con tus instalaciones eléctricas, necesitas comprobar la electricidad, con este nuevo gadget de Xiaomi podrás hacerlo de forma rápida y precisa.

  • El tamaño es muy práctico, incluso podrás llevar este probador eléctrico de Xiaomi en tu bolsillo, tan solo mide 148*18*18mm.
  • En cuanto al peso del comprobador eléctrico DUKA, es de solo 19 gramos
  • La frecuencia es de 50/60Hz y el voltaje de detección es de 90 – 1.000 V CA, aproximadamente.
  • Permite detectar eficientemente cualquier fallo de circuito que tus instalaciones presenten. Con el probador eléctrico podrás encontrar con rapidez el punto de interrupción, haciendo el trabajo de reparación más sencillo.

Xiaomi DUKE EM1 - tester elettrico | Hekka

  • Cuando el comprobador eléctrico identifica una línea viva, genera un pitido y la luz parpadea, en la línea natural no emite ningún tipo de sonido ni de señal de luz.
  • Contiene una batería AG13, de larga duración, además el dispositivo trae consigo tres baterías de repuesto, así podrás reemplazarlas sin problemas.

¿Cuál es el precio de venta del tensiómetro eléctrico de Duka y Xiaomi?

Te sorprenderá el hecho de que el precio de este eficiente dispositivo es de solo 6 euros, pero esto varía de acuerdo a la tienda donde lo compres. Que no te de un calambrazo por 6€!

Ver comprobador de tensión de Duka en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más

Deja un comentario