Nuevo mini masajeador con doble cabezal de Momoda

Llevar un masajeador a tu trabajo, gimnasio, cuando estés de viaje, nunca fue más sencillo, este nuevo masajeador de la marca activa de Xiaomi, Momoda, es ligero, compacto y sumamente efectivo.

Masajeador de cabeza doble Momoda de Xiaomi YouPin

Mini masajeador de doble cabeza de Momoda – Xiaomi

Momoda se especializa en la creación de dispositivos de relajación, como este compacto masajeador de doble cabezal, que además de ser fácil de usar, podrás llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

  • El tamaño del masajeador es de: 108x102x40mm y solo pesará 330 gramos.
  • Trae consigo cabezales que pueden ser intercambiados, de esta forma se puede usar en diversas partes del cuerpo y obtener beneficios variados.
  • Puede ser ajustado en 3 niveles de intensidad distintos. 1 engranaje de 1600 rpm/min, 2 engranajes 2400 rpm/min y 3 engranajes 2800 rpm/min

masajeador momoda de xiaomi

  • Puedes usarlo donde quiera que estés, porque es muy silencioso.
  • Usarlo es tan sencillo como presionar un botón, encenderlo y comenzar a desplazarlo por la zona del cuerpo que deseas relajar. Y para aumentar la intensidad del masaje después de una rutina de ejercicios, solo presiona el botón regulador de intensidad.
  • Masajea las manos, piernas, cintura, brazos, la cervical, puedes usar este compacto masajeador de doble cabeza de Momoda en cualquier parte del cuerpo.
  • Para realizar la carga utiliza un cable Type-C.

Precio y donde comprar este mini masajeador con cabezal intercambiable

Masajeador de cabeza doble Momoda de Xiaomi YouPin

El precio de venta es de 69 euros en estos momentos en Aliexpress, por supuesto esto variará de acuerdo a la tienda en la que compres dicho producto.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más

Deja un comentario