Conoce la nueva mochila de Xiaomi antirrobo! Xiaomi Commuter BackPack

En esta ocasión te presentamos la nueva mochila de la casa china, la Xiaomi Commuter BackPack, que ya podemos comprar desde Europa y que sobresale por su bonito diseño, pero además, por su capacidad, ligereza y, algo de lo más importante, por su bolsillo antirrobo que no puede ser detectado a simple vista.

mochila antirrobo xiaomi

Xiaomi Commuter BackPack es la nueva mochila antirrobo

Entrando en detalle, esta nueva mochila antirrobo de Xiaomi se ha elaborado con base en algunos de los tejidos más resistentes, tanto a roturas como al desgaste natural.

¿Y sabes qué más? Es más barata de lo que seguro piensas. Ya que por menos de 25 euros se encuentra disponible en AliExpress con envió a todo el mundo.

Mochila antirrobo de Xiaomi ¿Cuáles son sus características?

El principal de ellos es el poliéster 600D, el cual se caracteriza tanto por su ligereza como por su durabilidad. Así mismo, se le ha aplicado un tratamiento especial que permite que resista el contacto con el agua. De esta forma, aunque llueva, lo que llevamos en su interior no se mojará.

Sin embargo, lo más llamativo lo encontramos adentro; ya que cuenta con 3 compartimentos, el principal de ellos y de mayor capacidad, que ha sido dividido, a su vez, en diversos espacios donde podremos introducir una gran variedad de objetos. Así mismo, se encuentra el compartimiento frontal y una sección en el frente del que no se ve la cremallera.

Y por supuesto, como mencionamos desde un inicio, la Xiaomi Commuter BackPack presenta un bolsillo antirrobo que no se aprecia y que, en el momento en que la llevamos a la espalda, no resulta visible.

Código de descuento de Xiaomi Commuter Backpack

Por último, podemos decir que sobresale por su diseño transpirable, en aquella zona que entra en contacto con nosotros. Además de que es bastante cómoda, pues sus correas se encuentran acolchadas.

Precio de la mochila con bolsillos invisibles de Xiaomi

Esta mochila que puedes usar para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y papeles de mas de A4, ya puede ser comprada desde Aliexpress plaza con envió rápido a toda España por un precio de solo 22€.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
modo a una mano xiaomi
¿El modo a una mano de Xiaomi no te funciona? Solución
Con la llegada de las nuevas actualizaciones de Miui 12, Miui 12.5 y la futura Miui 13, también llegan problemas, ...
Leer Más
ultima version apk xiaomi
Descarga la última versión de las aplicaciones de Miui
En este articulo te vamos a ofrecer la última versión disponible de las aplicaciones del sistema de Miui, ya sea ...
Leer Más
Redmi L19 será la nueva serie inspirada en los topes de gama
Redmi L19 será la nueva serie inspirada en los topes de gama
Xiaomi estaría a punto de lanzar un nuevo teléfono llamado Redmi L19, que estaría inspirado en el Xiaomi 12, el ...
Leer Más

Deja un comentario