Xiaomi lanza un extractor de cera para niños con forma de jirafa

Muchos de nosotros ya lo sabemos, YouPin, la plataforma de crowfunding de la marca china se conoce por la enorme cantidad de artículo que podemos encontrar en ella. Esto significa que ofrece soluciones de diversos tipos y, lo mejor, para una larga lista de necesidades.

Kit limpiador de oídos inteligente Xiaomi YouPin

Xiaomi lanza un extractor de cera para los mas niños con forma de animales

Así, entre los últimos lanzamientos de la marca china nos encontramos con un práctico gadget enfocado a los más pequeños de la familia. Estamos hablando de un completo kit de limpieza de oídos, con un aspecto infantil y tierno.

¿Cuáles son las características del nuevo kit de limpieza de oídos de Xiaomi?

En total, el kit limpiador de oídos Bebird presenta 12 puntas que se pueden intercambiar, así como un cuerpo flexible que facilita el trabajo de higiene. De hecho, Bebird es una empresa china que se especializa en este tipo de productos. Y en esta ocasión, se ha lucido con la funcionalidad y aspecto de su nuevo kit de limpieza de oídos, que presenta un diseño de jirafa.

Kit limpiador de oídos inteligente Xiaomi YouPin

Uno de los aspecto más llamativos es que cuenta con una cámara de alta resolución en una de sus puntas. Esto, aunado a su función de conexión Wi-Fi, se puede vincular con otro dispositivo con el fin de poder observar el interior del oído del pequeño. Con lo que la limpieza se podrá hacer de una mucho mejor forma.

Otra de sus funciones inteligentes es el control de la temperatura. Ya que la temperatura de la punta puede variar de entre 25 a 32 grados.

Kit limpiador de oídos inteligente Xiaomi YouPin

Por último, también debemos mencionar que cuenta con una batería de 230 mAh, una luz LED y carga por medio de un cable USB Tipo C.

¿Cuál es el precio y disponibilidad de este kit limpiador de oídos inteligente?

El kit limpiador de oídos inteligente Xiaomi YouPin para niños se podrá comprar a partir del 16 de noviembre, sólo en dicha plataforma de crowfunding, por 199 yuanes (aproximadamente 27€).

Aunque se espera que también lo vendan en plataformas como Aliexpress. Actualizaremos este articulo cuando esto suceda, dándote el mejor precio para este limpiador de oídos para niños.

Kit limpiador de oídos inteligente Xiaomi YouPin

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más

Deja un comentario