Diseño oficial del Redmi K30 Pro antes de su lanzamiento

El diseño oficial del Redmi K30 Pro ya se hizo presente, además de aclararse que se lanzará durante el mes de marzo. ¡Veamos todos los detalles de este modelo que promete!

¿Qué sabemos del diseño oficial del Redmi K30 Pro?

redmi k30 pro

Actualmente hay muchos usuarios esperando que algunos smartphones, tales como el Xiaomi Mi 10, el Realme X50 o el Redmi K30 Pro se presenten en sus países. Algunos de estos dispositivos son oficiales en este momento, pero solo para China o India. Pronto podremos disfrutarlos en otras regiones, aunque todavía tenemos que esperar un poco más.

El único de los tres que aún no había aparecido hasta entonces era el Redmi K30 Pro. Tenemos muchas filtraciones sobre este dispositivo, aunque actualmente contamos con una confirmación del diseño gracias a la propia empresa. Del mismo modo, también anunciaron que estará disponible en el mes de marzo, aunque no especificaron un día concreto.

La estrategia del año pasado de Redmi y Xiaomi fue lanzar Redmi K20 y K20 Pro con el mismo diseño, pues la variación se daba en el hardware interno. Es decir, observábamos que uno pertenecía a la gama media y el otro a la gama alta, todo debido a la diferencia entre procesadores y componentes. Pues bien, este año no se aplicará la misma estrategia, pues la compañía decidió modificar el diseño del Redmi K30 Pro y no será el mismo que tenemos en el Redmi K30.

Por el momento no tenemos la posibilidad de hablar de todo el diseño, aunque sí podemos mencionar una parte muy importante. Lo que Redmi ha demostrado oficialmente es que el Redmi K30 Pro llegará al mercado con una cámara selfie emergente. Se trata de un cambio importante, pues no habrá muesca ni agujero en la pantalla, algo que se presenta en el modelo de base de este teléfono.

redmi k30 pro

¿Qué otros detalles trascendieron del diseño del K30 Pro?

Redmi decidió que su nuevo teléfono ofrecerá una pantalla sin obstáculos para una visualización completa. La imagen también confirma que los biseles serán bastante pequeños, aunque también hay otros rumores interesantes. 

Básicamente, este teléfono inteligente contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con tecnología de red 5G, memoria ram LPDDR5 ,una configuración de cuatro cámaras traseras que estaría encabezada por un sensor principal de 64 megapíxeles. Del mismo modo, la batería tendrá una buena capacidad, de unos 4700 mAh con carga por cable de 33W(como ya anunciamos hace unos días).

Sea como sea, deberemos esperar unos días para conocer todos los detalles oficiales, pero al menos ya sabemos cuál será su diseño.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más

Deja un comentario