El vídeo de Xiaomi Black Shark 3 revela su respuesta de 270Hz

Xiaomi se está preparando para lanzar su próximo teléfono inteligente para gamers, el Black Shark 3. El fabricante chino ya ha comenzado a promover el potencial del dispositivo que promete una pantalla con una respuesta táctil de 270Hz.

Black Shark 3 y su respuesta táctil de 270 HZ

El Black Shark 3 promete reducir la latencia de un dedo a 24 ms, y de varios dedos a 28 ms. En el siguiente vídeo, el tiempo de respuesta se compara con el Asus Rog Phone 2, iPhone 11 Pro, Oppo Reno Ace y OnePlus 7T Pro , teléfonos de GAMA alta y preparados para GAMING.

pantalla black shark 3

La frecuencia de actualización en el Black Shark 3

Aquí puedes ver las diferencias entre los teléfonos nombrados mas arriba , con la respuesta que tienen jugando.

Supuestas características del Black Shark 3

  • Según los últimos rumores, el Black Shark 3 llegará con una pantalla con resolución QHD. Para los jugadores, el interés principal estará en su frecuencia de actualización de su pantalla y su respuesta táctil.
  • Como se esperaba, tanto la resolución como la frecuencia de actualización se pueden adaptar. Esto significa que podrá cambiar entre FullHD y QHD, y entre velocidades de 120Hz, 90Hz y 60Hz.
  • En el vídeo, Black Shark 3 destaca ante la competencia, incluso contra Rog Phone 2, que tiene la misma frecuencia de actualización en su pantalla.
  • El Black Shark 3 irá acompañado de un almacenamiento UFS 3.0, memorias RAM LPDDDR5 y el procesador Snapdragon 865 , el mejor del mercado actual.
  • Unas de las características esperadas es que debería lanzarse una versión con 16 GB de RAM para los jugadores mas extremos junto a una batería de 5000 mAh que promete largas horas de diversión.
  • Cargador de 65 W de carga rápida para que no te quedes colgado en mitad de una partida.

presentacion black shark 3

Tendremos que esperar al día 3 de marzo para conocer todas las características de este terminal de la submarca de Xiaomi especializada en los teléfonos para gaming.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Miui es una capa de personalización que nos ofrece la posibilidad de hacer innumerables cosas, aun así, hay ciertas opciones ...
Xiaomi 14 Ultra: las mejores fundas, protectores y cristales templados
Xiaomi 14 Ultra: las mejores fundas, protectores y cristales templados
Los entusiastas del Xiaomi 14 Ultra ya han marcado la diferencia al elegir este avanzado dispositivo. Para garantizar la durabilidad ...
Xiaomi MIX Flip revelado: diseño impactante y especificaciones de ensueño
Xiaomi MIX Flip revelado: diseño impactante y especificaciones de ensueño
¿Cómo será el Xiaomi MIX Flip? ¿Y qué especificaciones tendrá? Estas son preguntas válidas, especialmente porque será el primer flip ...
Deja un comentario