Xiaomi lanza un nuevo lavavajillas de sobremesa portátil

El nuevo lavavajillas de Xiaomi tiene un formato compacto, lo cual te servirá para colocarlos en cualquier lugar de tu hogar. Veamos, entonces, cuáles son las características de este producto que ya se encuentra disponible.

¿Qué sabemos del nuevo lavavajillas de Xiaomi?

lavavajillas xiaomi

Recientemente habíamos visto que la compañía había lanzado otro lavavajillas, aunque con características más tradicionales. Es decir, hablábamos de un modelo que era capaz de conectarse al smartphone gracias a Mi Home. Tenía una anchura de 60 centímetros, con las características convencionales en referencia a los botones físicos con los que manejas los modelos más antiguos.

Sin embargo, muchas personas se quejaban de que no se trataba de algo verdaderamente portátil. Es decir, había que tener un relativo espacio para poder lavar todo lo que quisieras, algo que resulta difícil para las personas que tienen un lugar pequeño en su cocina generalmente. Pues bien, gracias a este lavavajillas, que tiene las mismas funciones de los modelos que ya conoces, se solucionará este problema, con la posibilidad de alojar unas 32 piezas, algo realmente viable para una familia de unas 4 personas.

De esta manera, pasando a las especificaciones del producto en sí, nos encontramos con un producto que tiene un panel realmente vistoso, desde donde podremos configurar los 6 modos de limpieza distintos que tiene. Dentro de ellos nos encontramos un modo rápido de unos 28 minutos a 55 grados, hasta otro que permite una limpieza profunda de 139 minutos a unos 75 grados. Por lo tanto, podrás usarlo de acuerdo con las necesidades del momento.

La posibilidad de esterilizar nuestra vajilla también estará garantizada gracias a las altas temperaturas que tiene el sistema. De esta forma, la marca garantiza la posibilidad de eliminar hasta el 99,9% de todas las bacterias y gérmenes que se puedan encontrar allí. Del mismo modo, tiene la posibilidad de que se conecte con el sistema de voz XiaoAI de la compañía, gestionando todo desde tu smartphone, gracias a la aplicación Mi Home de la compañía china.

Detalles del lavavajillas portátil de Xiaomi

lavavajillas portátil xiaomi

Para utilizar este nuevo aparato lavavajillas de Xiaomi tendrás que conectarlo a una toma de agua, como puede ser el grifo de la cocina. Cabe destacar que se incluirán todos los accesorios necesarios para hacer la conexión, que es verdaderamente sencilla.

Precio y donde comprar este lavavajillas portátil de Xiaomi

El precio de este nuevo producto se mantiene en la misma línea del catálogo que ya conocemos, por lo que podremos verlo en 999 yuanes, lo cual se traduce en unos 131 euros. Por el momento no sabemos si se venderá en el mercado global, dado que los importadores Chinos no suelen mandar productos de este tipo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 T Pro
Aparece el Xiaomi Mi 10T Pro en Amazon España revelando el precio
Apenas unas horas después de que las versiones del Xiaomi Mi 10T Pro se filtraran online, el modelo junto con ...
Leer Más
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
¡Android 11 estable está llegando a los móviles Xiaomi! Aunque la versión de este nuevo sistema de Google no lleva ...
Leer Más
Masajeador de cabeza inteligente Momoda
Xiaomi financia el masajeador de cabeza Momoda Smart Head
Si pensaste que habías visto de todo en Xiaomi Youpin, estás completamente equivocado. Y te lo decimos porque ha iniciado ...
Leer Más

Deja un comentario