Xiaomi Mi Mix 4 y Mi Mix Alpha aparecen de nuevo en portada

Recientemente nos enteramos dos noticias sorprendentes: el Xiaomi Mi MIX 4 parecería estar “en línea”, además de que el Xiaomi Mi Mix Alpha estará en la tiendas oficialmente. ¡Veamos todos los detalles de cada!

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi MIX 4?

xiaomi mi mix 4

Nuestra compañía china favorita, Xiaomi, suele lanzar varios dispositivos al año. Sabiendo que ya salió el Mi 10, debería haber algún movimiento en la gama MIX, por lo que lo más probable es que durante este año aparezca el Xiaomi Mi MIX 4. No obstante, no teníamos demasiada información… hasta hoy.

En la comunidad de Xiaomi vimos información con respecto al “Xiaomi Mi MIX 4”. Es decir, en la red social china Weibo vimos que una persona aparecía escribiendo desde el Xiaomi Mi MIX 4. Dado que este teléfono inteligente no ha sido lanzado, las repercusiones dentro de la Comunidad Mi fueron muy grandes. Por el momento, no sabemos si esto es algo real, pues podría existir la posibilidad de que el usuario haya encontrado una manera de hacer que su comentario muestre el dispositivo que él quiera.

Recordemos que los rumores de una nueva serie de este teléfono provienen desde la aparición del Mi MIX Alpha. Todo esto solamente alimenta las especulaciones, pero la realidad es que deberemos esperar para confirmar especificaciones, características e incluso una hipotética fecha de lanzamiento oficial.

¿Qué detalles hay del Xiaomi Mi MIX Alpha en las tiendas?

xiaomi mi mix alpha

El Xiaomi Mi MIX Alpha se había presentado en septiembre del año pasado, siendo un teléfono inteligente que gustó mucho a los usuarios, debido al diseño “revolucionario” que logró implementar, gracias a una pantalla que cubre prácticamente toda su superficie. Pues bien, existieron algunos retrasos en la producción que generaron dudas sobre su llegada al mercado, al menos hasta la actualidad.

Es decir, Xiaomi India anunció ahora que el Mi MIX Alpha estará disponible en algunas de sus tiendas físicas. Todavía no tenemos información sobre una posible llegada al mercado europeo de este teléfono, e incluso puede que jamás llegue. Lo verdaderamente importante es que nuestra firma favorita está realmente interesada en generar nuevos diseños e implementaciones dentro de sus productos, algo que también se podrá apreciar cuando llegue el teléfono plegable.

Por el momento, el hecho de que el Xiaomi Mi MIX Alpha incursione dentro del mercado de la India significará que buscarán testear la recepción por parte de los usuarios. ¿Quién sabe? Quizás, en caso de un rotundo éxito en las futuras ventas, podamos verlo en nuestros mercados.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

A nuestra marca favorita no le tiembla el pulso para promocionar los dispositivos de su marca Mijia en Xiaomi Youpin ...
Leer Más
6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

Para sorpresa de todos, siguen llegando nuevas características a MIUI 12. Parece que Xiaomi se enfocará en trabajar con la ...
Leer Más
Mileseey Golf Laser Range Finder

Xiaomi lanza un mini telescopio de alcance láser de Mileseey

Xiaomi lanzó el Mileseey Golf Laer Range Finder bajo la plataforma de crowdfunding Youpin. Como su nombre mas o menos ...
Leer Más

Deja un comentario