fbpx

Duración de la batería del Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8, próximo smartphone que promete ser el especial de la marca, ya cuenta con algunos detalles, entre los que destacamos la durabilidad de la batería.

La compañía china espera dar una conferencia de prensa el 29 de agosto, donde se mencionarán detalles de una nueva TV de 70 pulgadas y el Redmi Note 8. Sin embargo, ya contamos con algunos detalles de su batería, la cual será de 4.500 mAh, que sacará mucha distancia a sus competidores dentro del mercado de la gama media.

¿Qué sabemos sobre la batería del Redmi Note 8?

En primer lugar, la información es más que oficial, ya que la ha comentado el presidente de Xiaomi, Lin Bin, que publicó recientemente una imagen en Weibo que especifica la durabilidad de este dispositivo.

bateria redmi note 8

Según ha mostrado el CEO de esta firma, tras usarlo por dos días seguidos, consigue un 40% de batería. Incluso, ha dado algunos detalles de qué aspectos ha tenido activados, tales como el historial del 4G, el Wi-Fi o los videojuegos y vídeos. Es decir, ha tenido un uso intenso.

Por otra parte, también conocemos que este nuevo dispositivo será un auténtico teléfono gaming que cumplirá los deseos de cualquier usuario. Por ejemplo, llegará con un sistema de refrigeración líquida que impedirá el sobrecalentamiento ante aplicaciones que consuman demasiados recursos.

Incluso sabemos que los teléfonos de esta marca suelen dejar un sabor de boca amargo en el apartado fotográfico, pues este redmi note 8 podría cambiar esto , ya que la cámara del Xiaomi Redmi Note 8 tendrá un sensor de 48 megapíxeles, con una versión Pro que llegará a los 64.

redmi note 8

Si tenemos en cuenta que la versión Pro tendrá un sistema de refrigeración líquida y un procesador de altísima calidad, probablemente Redmi hará su publicidad enfatizando en el rendimiento a la hora de jugar.

El mayor ejemplo de ello es que cabe destacar que, al ser un dispositivo pensado para el gaming, la compañía lanzará dos ediciones especiales con referencias al World of Warcraft, popular juego de multijugador que lanzará una nueva versión clásica.

Como sea, promete ser un dispositivo que contentará a un segmento muy alto de usuarios. En primer lugar, a aquellos que buscan únicamente un terminal que soporte días sin cargarlo. Pero, como has visto, no es todo: también la comunidad gamer podrá disfrutarlo y aquellas personas que, simplemente, quieran sacarse buenas fotos.

Lo esperaremos para el día 29!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

blackfriday xiaomi 2020
El Black Friday 2020 empieza en Xiaomi desde hoy!
Desde mañana mismo día 23 de noviembre a las 9:00 comienza la semana del Black Friday en Aliexpress, con las ...
Leer Más
Lei Jun fundador de Xiaomi nominado como persona del año 2020 en China
Lei Jun fundador de Xiaomi nominado como persona del año 2020 en China
El CEO y fundador de Xiaomi Lei Jun, ha sido nominado como uno de los finalistas para ser elegido como ...
Leer Más
¿Por qué Xiaomi se llama Xiaomi? El dueño nos lo dice
¿Por qué Xiaomi se llama Xiaomi? El dueño nos lo dice
Muchos de nosotros ha escuchado muchas veces a un amigo o un familiar intentar decir Xiaomi correctamente, ¿a que suena ...
Leer Más

Deja un comentario