fbpx

La Xiaomi Mi Band 5 ya estaría en desarrollo

La Xiaomi Mi Band 5 ya se encontraría en desarrollo, luego de una ronda de preguntas que el actual CEO de Huami respondió recientemente.

Vale aclarar que Huami forma parte de las compañías que colaboran con Xiaomi en la producción de la tecnología que permite monitorear la actividad. Entre ellas, por supuesto, nos encontramos con estas pulseras inteligentes de tan buena calidad y que tantísima fama esta teniendo entre toda la gente gracias a su increíble precio! Ver precio actual en Amazon

La Xiaomi Mi Band 5 ya esta en desarrollo

Pues, según parece, no contentos con lanzar la reciente Xiami Mi Band 4, estarían ya produciendo el modelo siguiente: la  versión 5. Esto vuelve a demostrarnos que la compañía se especializa en sacar una gama muy amplia de productos que renueva constantemente y que no pierde el tiempo.

Xiaomi Mi Band 5: ¿qué ha dicho el CEO de Huami?

Wang Huang, el actual CEO de Huami (también su fundador) fue el encargado de confirmar que su compañía está trabajando junto con Xiaomi en la futura versión de sus pulseras inteligentes.

Este dato se ha conocido luego de que, en la presentación de los resultados financieros del 2019 de la empresa, los periodistas allí presentes le preguntasen cuál sería el futuro que tendrían con Xiaomi y si seguirían desarrollando otros modelos de pulseras inteligentes.

De esta manera, el líder de Huami no vaciló en aclarar las dudas. Lo primero que confirmó fue que seguirán aliados a la compañía, argumentando que han elaborado trabajos de muy buena calidad. No obstante, la información se amplificó, ya que dijo que están trabajando en el desarrollo de la Mi Band 5.

“Todavía no sabemos cuándo lanzaremos la Mi Band 5. Igualmente, puedo confirmar que ya empezamos a trabajar en ella y no nos tomará tanto tiempo su salida. Recién salió la Mi Band 4, pero ya apuntamos para el próximo año el anuncio de la Mi Band 5”.

Aunque no trascendieron detalles técnicos de este producto ni su posible fecha de lanzamiento (para el año que viene, más que seguro), esto nos demuestra que Xiaomi es una marca que gusta por innovar y ofrecer un catálogo muy amplio de productos tecnológicos a sus usuarios.

En realidad, todas las compañías que tienen una serie de productos (por ejemplo, los iPhone) comienzan los preparativos de su siguiente producto una vez finalizado el actual. Sin embargo, no todos lo admiten públicamente ni ponen todos sus esfuerzos en lanzar una entrega al poco tiempo de salir la anterior.

Desde nuestro punto de vista, una posible Xiaomi Mi Band 5 sería muy interesante de ver. Con el lanzamiento de la Mi Band 4, vimos que esta pulsera se ha centrado en las funciones deportivas y de salud, algo que cada vez viene mejor pulido y perfeccionado como mejorando aun mas su bateria o agregando una pantalla a color!

También por ejemplo, la resistencia al agua se amplió hasta los 50 metros y el software permite la detección de mas variedades de ejercicio, como resulta en el caso de la natación. Además, la monitorización cardíaca está garantizada y tiene un muy buen rendimiento, por lo que la futura pulsera Xiaomi Mi Band 5 tendrá que superarse a sí misma y seguir ofreciendo servicios que justifiquen la renovación de un modelo más antiguo por el más reciente.

¿Donde comprar la ultima Mi Band de Xiaomi?

Por el momento y si quieres la ultima Xiaomi Mi Band del mercado puedes hacerte con ella desde poco mas de 30€ con la garantía y fiabilidad que te da Amazon

Rebajas
Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 135 mAh Pantalla Color Bluetooth 5.0 más Reciente 2019, Negro
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf; reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; mi band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta; registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño
  • Nota si compra xiaomi genuino, seleccione mejor xm-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más
Smart Panoramic Camera

Xiaomi lanza la XVV Smart Panoramic Camera para proteger tu hogar

Xiaomi vuelve a la carga con los equipos de seguridad para el hogar. Esta vez con una nueva cámara de ...
Leer Más
HIMO Z20

Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ...
Leer Más

Deja un comentario