El Redmi 10 calienta motores para su presentación

El próximo teléfono inteligente Redmi 10 podría estar mas cerca de lo que parece! La cuenta oficial de Redmi India ha publicado un tweet donde empiezan a dar las primeras pinceladas de la gama Redmi.

El Redmi 10 será presentado en la India muy pronto

Hace escasas horas de que conocíamos un nuevo componente para la familia Redmi Note 10, hablamos del Note 10T, un teléfono que se ha visto en la pagina web oficial de Xiaomi en Rusia y que se une a la gran familia Note 10.

Pero en esta ocasión hablamos de la gama de entrada, la serie Redmi 10, a secas. Un teléfono gama de entrada que pese a su precio y características lleva varios años siendo 1 de los 10 teléfonos móviles, mas vendidos del mundo.

  • La cuenta oficial de Redmi en India, ha publicado este tweet, el cual ha generado mucho revuelo, ya que en la india es un top ventas asegurado.

https://twitter.com/RedmiIndia/status/1409443823147622402

Posibles componentes y características del futuro Redmi 10

  • Empezamos hablando del diseño y su pantalla, el Redmi 10, contara con una pantalla Full HD de 6,53 pulgadas y relación de aspecto 20:9. Seguramente tenga 400 nits de brillo (al igual que su hermano actual el Redmi 9A).
  • En su parte delantera contara con un notch de tipo gota donde tendrá la cámara selfie.
  • El procesador del Redmi 10 posiblemente será un MediaTek, no sabemos aun si será el MediaTek Dimensity 700, que tan buenos resultados esta dando, y que gracias a su precio abarataría costes de producción. Cosa que en este tipo de teléfonos, es muy importante.
  • En el apartado de batería el Redmi 10 es posible que incluya una batería de 5000mAh , al igual que el Redmi 9A, junto a una carga mas rápida que la serie 9, es posible que sea de 18W, un estándar hoy día.
  • En cuanto a cámaras, es posible que este año se enfoquen en mejorar este apartado, y es posible que incluyan cámaras de mas de 13Mpx, que son las que usan actualmente.

Precios y fecha de lanzamiento del Redmi 10

En este momento, aun no hay nada confirmado por la marca, estas características son orientativas y lo que casi seguro contara este nuevo Redmi 10 cuando se presente oficialmente.

Aun no conocemos la fecha de presentación, pero se estima que sea en este mes de Julio en la India, y mas tarde se presente en su versión Global. ¿El precio? No es nada seguro, pero pensamos viendo los anteriores lanzamientos que saldría por unos 120€ en su versión Global.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más
El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente
El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente
Recientemente, han aparecido en Internet algunas imágenes sobre una nueva patente de Xiaomi, que dan muestra de un dispositivo con ...
Leer Más
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
En breve será presentado el Redmi Watch 2 junto a la familia Note 11 el día 28 de octubre!. En ...
Leer Más

Deja un comentario