El Redmi 9 tiene una nueva actualización con Android 11

Si tienes un Redmi 9 te alegrará saber que ya ha comenzado la actualización oficial, en donde podemos encontrar el último firmware con Android 11 para este teléfono gama de entrada de Xiaomi.

Actualización 29/06/21: Disponible para su descarga en versión Europea

El Redmi 9 empieza a actualizar a Android 11 estable

Esto sucedió apenas hace 1 día, cuando Xiaomi dio a conocer que en algunos de sus modelos, la actualización de Android 11 estaba generando algunos problemas. Aunque se cuenta, por supuesto, con la ventaja de contar con Miui 12 y su personalización de serie.

Tengamos en cuenta que Android 11 cuenta con diversas características nuevas; como es el caso de la revisión del sistema de organización de notificaciones, burbujas flotantes, y mejoras en seguridad y rendimiento.

Esta nueva versión del sistema operativo de Google agrupa los chats en la pestaña de retención. Por otro lado, cuenta con ventanas flotantes de burbujas, en donde podemos ver mensajes provenientes de diferentes aplicaciones.

Así mismo, se ha centrado en mejorar la administración de los permisos de las apps. También nos encontramos con la automatización, tanto de los controles multimedia como de la automatización del hogar y una serie de pequeños cambios más.

No obstante, debemos de tener en cuenta que las ROMs de Android 11 de Xiaomi, en ocasiones, no integran la totalidad de las actualizaciones y novedades que deberían de serie; por lo que dependerán más de la capa de personalización de MIUI de la que estemos hablando.

Finalmente, debemos señalar que, por ahora, la actualización para el Redmi 9 con Android 11 se relaciona específicamente con Miui 12 China Stable.

Actualización con la versión para Europa disponible para su descarga con Android 11:

La nueva versión tiene el código de actualización V12.0.1.0.RJCEUXM para el Redmi 9 con Android 11, y la puedes descargar desde el siguiente enlace:

Por el momento, no se sabe la fecha en la que se encontrará disponible a nivel internacional; aunque, en teoría, no debería estar demasiado lejos. Una gran noticia para los teléfonos de gama de entrada de Xiaomi, que se sabe que no se quedan atrás con las novedades con esta nueva actualización!.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
¿Sabías que con los smartphones Xiaomi es posible incluso medir la frecuencia cardíaca? Aunque esta característica suele ser propia de ...
cerraduras de xiaomi
Todas las cerraduras inteligentes de Xiaomi y Mijia
En este artículo te vamos a enseñar todas las cerraduras que Xiaomi o Mijia tienen disponibles para la seguridad de ...
Poco presentará mundialmente los nuevos F6 y F6 Pro el 23 de mayo
Poco presentará mundialmente los nuevos F6 y F6 Pro el 23 de mayo
Poco ha confirmado finalmente el lanzamiento del Poco F6 y del Poco F6 Pro la próxima semana, el 23 de ...
Deja un comentario